El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitan Francia y Grecia

El príncipe Charles y la duquesa Camilla se encontraron con el ex rey de Grecia Constantino II en la casa del embajador británico. El ex rey fue acompañado por su esposa, la princesa Anne-Marie de Dinamarca, y sus dos hijos, el príncipe Pavlos y el príncipe Nikolaos, que estuvo acompañado por su esposa Tatiana Ellinka Blatnik. Tuvieron una reunión de una hora y tomaron el té.

http://greece.greekreporter.com/201...ts-with-former-king-of-greece-constantine-ii/

Me llama la atención que Pavlos se desplazó desde NY para estar en esta reunión.
 
Su esposa la reina Ana Maria de Grecia,nacida princesa de Dinamarca

Exacto. Recuerdo que Alexia corrigió cuando alguien le dijo que su madre era Princesa de Dinamarca y con mucha amabilidad ella dijo: ella nació Princesa de Dinamarca, pero se convirtió en Reina de Grecia.

de acuerdo.
asi la tienen en el articulo como princesa...tal vez porque es periodico de grecia?
"The former King was accompanied by his wife Princess Anne-Marie of Denmark, and their two sons, Prince Pavlos and Prince Nikolaos, who was accompanied by his wife Tatiana Ellinka Blatnik. They had a one-hour meeting and had tea."
 
de acuerdo.
asi la tienen en el articulo como princesa...tal vez porque es periodico de grecia?
"The former King was accompanied by his wife Princess Anne-Marie of Denmark, and their two sons, Prince Pavlos and Prince Nikolaos, who was accompanied by his wife Tatiana Ellinka Blatnik. They had a one-hour meeting and had tea."

Claro, imagino que es para no decir, ""The former King was accompanied by his wife the former Queen", porque al fin y al cabo para los griegos ellos no tienen rey ni reina, pero Anne-Marie sí sigue siendo princesa danesa.
 
de acuerdo.
asi la tienen en el articulo como princesa...tal vez porque es periodico de grecia?
"The former King was accompanied by his wife Princess Anne-Marie of Denmark, and their two sons, Prince Pavlos and Prince Nikolaos, who was accompanied by his wife Tatiana Ellinka Blatnik. They had a one-hour meeting and had tea."

Claro, imagino que es para no decir, ""The former King was accompanied by his wife the former Queen", porque al fin y al cabo para los griegos ellos no tienen rey ni reina, pero Anne-Marie sí sigue siendo princesa danesa.

Es posible que sea esa la razón, pero tampoco estoy muy segura, porque entonces habrían escrito "and their two sons Pavlos and Nikolaos" y nada de llamarlos príncipes. ¿No?

A lo mejor es que el reportero que ha escrito el artículo simplemente desconoce cuál es la manera correcta de referirse a Ana María.
 
Es posible que sea esa la razón, pero tampoco estoy muy segura, porque entonces habrían escrito "and their two sons Pavlos and Nikolaos" y nada de llamarlos príncipes. ¿No?

A lo mejor es que el reportero que ha escrito el artículo simplemente desconoce cuál es la manera correcta de referirse a Ana María.

Pavlos y Nikolaos también son príncipes no? Tengo entendido que son príncipes de Grecia y Dinamarca.
 
creo que Charles es padrino de Pavlos.
ademas no creo que Pavlos tengo mucho que hacer que viajar ;)

Nikolas y Tatiana viven en Grecia desde hace como 5 años solo para cuidar el patrimonio de la casa Real de Grecia, si no me equivoco.
Ademas, honestamente, ellos representan muy bien a Grecia, si fijas al instagram de Tatiana, ellos hablan muy bien del país , la cultura, y etc de Grecia. Como que Tatiana está super enamorada del país, se siente de maravilla y no deja de publicar las fotos "marketing" de imagen de Grecia...
Se parecen mucho como si fueran herederos de Grecia jajaa.

https://www.instagram.com/tatianablatnik/?hl=es-la


Me pregunto ¿qué hace Pavlos? Me refiero a su "trabajo".
Supongo que Marie Chantal trabaja en su propia empresa, pero es mas bien siempre va a los eventos de celebridades y socialites , especialmente suele ir a los eventos de moda, de hecho su hija mayor está modelando para marca D&G y otras marcas reconocidas.
 
carlos y camila son tal para cual, por eso siguen juntos y las fotos hablan por si solas..

considero que diana se creyo el cuento y todos a su alrededor, principalmente su familia, saco ventaja de ese casamiento.....nadie la quiso realmente.. solo sus hijos....

yo vi el especial de ella en primera persona. si lo analizan bien, ella estaba sola... ni en su familia podia confiar... todos los que confiaban eran extraños, que pocos han sido fiel a ella....todos han sacadao libros o entrevistas... hasta fergie en su momento , el libro que publico hablaba todo de diana...
 
ultimo dia en Grecia
4C19263E00000578-5717857-image-a-45_1526047042153.jpg
4C1967ED00000578-5717857-image-m-66_1526048084845.jpg
4C171C4900000578-0-image-m-26_1526037751017.jpg
4C16F09D00000578-0-image-a-23_1526037565924.jpg
 
[QUOTE="california,
4C16F09D00000578-0-image-a-23_1526037565924.jpg


Este es el tipo de traje, vetido que me gusta para Camila.
Esto es lo que mejor le sienta.


El ppe. Carlos va en caida libre.
Está atropellado por los años.
Definitivamente, por Savile Row, no lo dejan ni pasear.
 
Back