El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitan Francia y Grecia

Hola @tseuG entiendo tu forma de verlo...pero vamos a bajarlo a la tierra. Te imaginas como te sentaría a ti que un chico apuesto y con un futuro prometedor empiece a conquistarte, tu caes rendida a sus pies....os casáis por todo lo alto, vais de luna de miel y ahí te enteras q no le gustas una m, que tiene una amante de la q está perdidamente enamorado y q tu no eres más q un relleno para nada?Que solo se acerca a ti xq tiene q traer un heredero y el resto del tiempo te lo pasas sola. Diana no sabía que era el segundo plato. Se casó enamoradísima. El le mintió descaradamente y la engañó a conciencia. Y Camilla engañó a su marido tb, descaradamente.

En el caso del marido de Camilla, si no le quiere y su amor con Carlos era imposible...pero siempre fué su querida....qué necesidad tenía de casarse con otro señor? No sabía vivir sola? Si tú estás perdidamente enamorada de un hombre con el que compartes cama...te casas con otro y sigues compartiendo cama con tu novio o como le quieras llamar?

Esta no es la historia de Romeo y Julieta que no hicieron daño a nadie....es q los 2 tienen hijos con sus “parejas” a las q NO aman. Cómo se sentirán esos hijos...y sus marido/ esposa. Lady Di ya vimos el drama. A los hijos se les ha hecho callar...pero no parece q tengan en absoluto buena relación con el padre. Kate Middleton hace guiños a Diana cada 2 x 3...a Camilla ni agua....y luego viene la parte Bowles e hijos que tb pasaron las suyas. Es mi forma de verlo y por supuesto entiendo que tú tengas otra. A mí misma ahora me gusta verlos, yendo contra mis propios criterios. Un saludo, me encanta leerte ;)

Kasi, como bien sabes, a mí también me gusta leerte y de verdad que entiendo el punto de vista en el cual pueda resultar inexcusable que Charles y Camilla hayan sido adúlteros. Lo que no entiendo es por qué a Diana sí se le perdona.
Si es porque ella fue adúltera luego de que su esposo la engañó, lo mismo aplica a Camilla.
Si es porque Camilla estuvo con un hombre casado con otra, lo mismo aplica a Diana.

Es decir, mi punto es que si lo que hicieron C&C es imperdonable, igual lo es Diana.

Un abrazo Kasi.
 
A mi lo que me molesta mucho es el engaño que le hicieron a Diana.
A ver si me explico, si yo tengo 19 años y viene el principe de Gales y me dice oye mira, eres adecuada para ser mi esposa, pero la verdad es que no te quiero y tengo una amante, pero te ofrezco la posibilidad de ser princesa y futura reina de Inglaterra, a cambio de que me des un par de hijos y luego cada uno por su lado. Pues seguramente con la de ambiciosas que hay por ahi, Diana, o cualquier otra adecuada, habría aceptado. Pero para mi engañarla y luego dejarla caer en una depresión y no hacerle ni puto caso fue una guarrada extrema. Eso es una forma de joderle la vida a una persona. Y bastante bien creo que reacciono Diana. Yo hubiera quemado el mismisimo Buckigham. La verdad nunca entendi la necesidad de engañar a Diana
 
Y que conste que aunque a mi Camilla me cae mal, creo que el verdadero culpable de esta historia fue Carlos. Primero por no haber luchado por Camilla, que se ve claramente que no lo hizo, y luego por serle infiel a Diana desde el minuto uno de su matrimonio, joder, podría haberlo intentado minimamente
 
Kasi, como bien sabes, a mí también me gusta leerte y de verdad que entiendo el punto de vista en el cual pueda resultar inexcusable que Charles y Camilla hayan sido adúlteros. Lo que no entiendo es por qué a Diana sí se le perdona.
Si es porque ella fue adúltera luego de que su esposo la engañó, lo mismo aplica a Camilla.
Si es porque Camilla estuvo con un hombre casado con otra, lo mismo aplica a Diana.

Es decir, mi punto es que si lo que hicieron C&C es imperdonable, igual lo es Diana.

Un abrazo Kasi.
Creo que le estabas escribiendo a Kasikasi...y me has citado a mi.

Diana actuó x despecho al darse cuenta de q le habian tomado el pelo. No justifico su proceder ni mucho menos.

Pero todo lo provocó el egoismo de C&C que como no lucharon x estar juntos...se buscaron 2 tapaderas sin importarles los sentimientos de esas personas....ni lo q iban a tener q sufrir sus hijos...al ver como se trataban sus padres, con total desprecio.

Con 19 años y en esa epoca no eres calculadora. Que Diana soñaba con la Cenicienta...normal, engañada x un principe mucho mayor q ella que debió hacer el papel de enamorado a la perfeccion para llevarla al altar. Y luego ella se encontró con todo el marronazo. Ya despues como reacciono, eso depende de cada uno. Como dice Vesper Lynd...alguna habria quemado el palacio de Buckingham
 
Kasi, como bien sabes, a mí también me gusta leerte y de verdad que entiendo el punto de vista en el cual pueda resultar inexcusable que Charles y Camilla hayan sido adúlteros. Lo que no entiendo es por qué a Diana sí se le perdona.
Si es porque ella fue adúltera luego de que su esposo la engañó, lo mismo aplica a Camilla.
Si es porque Camilla estuvo con un hombre casado con otra, lo mismo aplica a Diana.

Es decir, mi punto es que si lo que hicieron C&C es imperdonable, igual lo es Diana.

Un abrazo Kasi.

Hola tseuG
El caso de Diana es muy diferente a la historia de esta pareja.
¿Hablas de perdón a Diana?
?
Yo no apruebo su reacciön respecto a su caso familiar.
No me parecio bien su reacción.

Pero de eso a que necesite ser perdonada hay un trecho.

Confesó haber descubierto la historia de su marido, estando en plena luna de miel.
Ella fue inocente creyendo que podria contra ellos.
Inocente. Calculó mal.
Contra aquella historia ella nada tenia que hacer, era la perdedora.

En un caso semajante no pudo tener esperanzas.
Y en algunos momentos, quedò claro que ella si pensó que ganaria el amor de su marido.
No pudo.
Y lo pagó con su vida.

Los ciudadanos ingleses la adoraban.
Seria por algo que tantisima gente en todo el Mundo sintiera su muerte.
A una mujer de 18 años le pide la mano el Principe de Gales y le da la mano cerrando los ojos.

Su fallo fue su edad y su inocencia.
Luego viviendo lo que le tocó vivir es muy dificil reaccionar bien.
Dificil.
Mas siendo joven, a esa edad a muchas personas les ganan las ganas de hacer lo mismo.
Actuó mal movida por la desesperación.
Y yo no la culpo. Su papeleta fue tremenda.
Sufrió una humillación como para volverse loca.

Saludos.
 
Y que conste que aunque a mi Camilla me cae mal, creo que el verdadero culpable de esta historia fue Carlos. Primero por no haber luchado por Camilla, que se ve claramente que no lo hizo, y luego por serle infiel a Diana desde el minuto uno de su matrimonio, joder, podría haberlo intentado minimamente

Sin duda.
El responsable es Carlos.

Su amada Camila, aprovechando un viaje de Carlos, se casó con su numeo dos. Muy buen partido, tambien, el numero dos de Camila.
Se casa, muy bien casada, forma una familia, y tiene hijos.
Y tiene amante.
Convierte a Carlos en su amante.
Y Luego juntos buscan novia, para que Carlos se case y pueda seguir el proceso monarquico.


Tremendo.
 
Athens dia 2
4C0C7BBA00000578-5712927-image-a-76_1525951729509.jpg
4C0C7DAD00000578-5712927-image-a-78_1525951957498.jpg
4C0C072E00000578-5712927-The_Prince_chats_to_crew_on_board_HMS_Echo_He_was_briefed_on_ECH-a-54_1525949998732.jpg
4C0C625D00000578-5712927-image-a-81_1525952462509.jpg
4C0B5F5800000578-5712927-image-m-48_1525942072328.jpg
4C0B68DB00000578-5712927-image-m-42_1525941939690.jpg
 
El príncipe Charles y la duquesa Camilla se encontraron con el ex rey de Grecia Constantino II en la casa del embajador británico. El ex rey fue acompañado por su esposa, la princesa Anne-Marie de Dinamarca, y sus dos hijos, el príncipe Pavlos y el príncipe Nikolaos, que estuvo acompañado por su esposa Tatiana Ellinka Blatnik. Tuvieron una reunión de una hora y tomaron el té.

http://greece.greekreporter.com/201...ts-with-former-king-of-greece-constantine-ii/
 
El príncipe Charles y la duquesa Camilla se encontraron con el ex rey de Grecia Constantino II en la casa del embajador británico. El ex rey fue acompañado por su esposa, la princesa Anne-Marie de Dinamarca, y sus dos hijos, el príncipe Pavlos y el príncipe Nikolaos, que estuvo acompañado por su esposa Tatiana Ellinka Blatnik. Tuvieron una reunión de una hora y tomaron el té.

http://greece.greekreporter.com/201...ts-with-former-king-of-greece-constantine-ii/

Su esposa la reina Ana Maria de Grecia,nacida princesa de Dinamarca
 
Su esposa la reina Ana Maria de Grecia,nacida princesa de Dinamarca


Exacto. Recuerdo que Alexia corrigió cuando alguien le dijo que su madre era Princesa de Dinamarca y con mucha amabilidad ella dijo: ella nació Princesa de Dinamarca, pero se convirtió en Reina de Grecia.
 
Back