El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles viajan a Alemania para participar en el Día Nacional del Luto anual. Noviembre 15, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.503
Calificaciones
1.136.424



El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitarán Alemania para asistir a la Ceremonia de Memoria Central en Berlín para conmemorar el Día Nacional del Luto anual el 15 de noviembre. TRH también asistirá a la ceremonia de colocación de ofrendas florales en el Neue Wache Memorial.
 


El evento rinde homenaje al compromiso de los aliados con la liberación de la ocupación nazi y la reconstrucción, redemocratización y posterior reunificación de Alemania. Recuerda a todas las víctimas de la guerra y la tiranía.

Esta es la primera vez que un miembro de la Familia Real ha asistido a la Ceremonia de Conmemoración Central en Alemania. Espere un importante discurso del Príncipe de Gales.
 


El viaje de 2 días a Alemania es la primera visita oficial de la realeza al extranjero desde que golpeó la pandemia del coronavirus. Charles y Camilla serán evaluados antes de viajar. 1605028902868.png

El gobierno del Reino Unido les ha pedido que asistan al Día Nacional de Luto de Alemania en el Bundestag el domingo.
 


Estoy en Berlín, donde el cumpleañero, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, aterrizaron en su avión de la RAF 'Heir Force One' pintado con Union Jack y mañana asistirán al Día Nacional de Luto de Alemania. El Príncipe de Gales cumplió hoy 72 años.
 
prince-charles-and-camilla-duchess-of-cornwall-visit-to-berlin-germany-shutterstock-editorial-11016152f.jpg
prince-charles-and-camilla-duchess-of-cornwall-visit-to-berlin-germany-shutterstock-editorial-11016152v.jpg


prince-charles-and-camilla-duchess-of-cornwall-visit-to-berlin-germany-shutterstock-editorial-11016152m.jpg
 
Back