El Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en East Anglia. Nov 27, 2018

DtAlJ_vW0AAxQG0.jpg
DtAlJ_nXoAAyMYT.jpg
DtAlJ_oXQAADyKq.jpg
DtAuMISWoAEi7t5.jpg
DtBEeS6UUAEN7a3.jpg
Charles podria hablar hasta con una pared. Para todos tiene una mirada atenta y se lo ve interesado en lo que le comentan.
 
[QUOTE="michelle,
prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-during-picture-id1065718328
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718344
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718426
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718366



Bueno, , ,
No se si arriesgarme.
Se que esta famila despierta pasiones......
Y en este foro , , , solo hay fans, , , muy sensibles, , ,

Tengo algunos amigos monarquicos. Unos españoles. Otros de otros lugares. Bien. Todos, desde siempre me repiten que esta pareja, Carls&Camila, visten como pordioseros. Que son muy ordinarios y dejados.
Yo siempre discuto con ellos.
Aunque viendo estas fotos, -que he entado aqui a verlas porque me han estado enviando algunas- creo que les doy la razön.
Vaya pintas.
 
At Ely Cathedral, The Prince visits @stainedglassmus to see the museum’s expanding collection and hear more about the charity’s education programmes.

HRH is Patron of @stainedglassmus and last visited in 2000.
DtBEPJzVsAMtJKV.jpg
DtBEPKgV4AIbQdf.jpg
DtBEPKNVYAAb9dL.jpg
 
[QUOTE="michelle,
prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-during-picture-id1065718328
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718344
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718426
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718366



Bueno, , ,
No se si arriesgarme.
Se que esta famila despierta pasiones......
Y en este foro , , , solo hay fans, , , muy sensibles, , ,

Tengo algunos amigos monarquicos. Unos españoles. Otros de otros lugares. Bien. Todos, desde siempre me repiten que esta pareja, Carls&Camila, visten como pordioseros. Que son muy ordinarios y dejados.
Yo siempre discuto con ellos.
Aunque viendo estas fotos, -que he entado aqui a verlas porque me han estado enviando algunas- creo que les doy la razön.
Vaya pintas.
YO SOY FAN ASI QUE POR ALUSIONES TE CONTESTO, esto es un foro cada cual tiene sus fobias y filias y no pasa nada siempre y cuando se respeten ambas partes. Lo que es absurdo es la insistencia de algunos-as por llevarte a su lado... que en ocasiones rayan en la mala educación y la intransigencia. Además si todos pensamos lo mismo sería un rollo, no tienes más que ver que los foros donde se ponen intransigentes se quedan solos-solas. En cuanto al estilismo hoy desde luego no es uno de sus mejores días de ambos.
 
Back