El Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en East Anglia. Nov 27, 2018

Si cierto.
Esto es lo correcto.
Poder dejar tu opinión sin recibir malas palabras.
Hay veces que no se conforman con dar su opinión, sino que quieren anularte, degradarte, si opinas diferente.
Felicito tu punto de vista.
Saludos.
Yo te doy las gracias a ti porque este foro me encantaba y ahora es como dices y es una pena. Si te fijas hay menos actividad y eso es lo que están consiguiendo que la gente deje el foro y es una lástima. Cada uno tiene sus gustos ¿y?
 
Se nota que están a gusto juntos. :)
A mi me encanta esta pareja.Por las imágenes que veo o las noticias de ellos que leo, saco la impresión de que se llevan bien, que comparten complicidades, que seguramente tienen muchos recuerdos -buenos y malos- comunes puesto que se conocen desde muy jóvenes. En resumen, saco la impresión de que son dos seres humanos que han conseguido una parcelita de felicidad entre las rígidas y encorsetadas normas sociales que les ha tocado vivir.
Es mi impresión, y acepto que otros puedan creer que estoy confundida.
 
[QUOTE="michelle,
prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-during-picture-id1065718328
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718344
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718426
camilla-duchess-of-cornwall-during-a-visit-to-ely-market-on-november-picture-id1065718366



Bueno, , ,
No se si arriesgarme.
Se que esta famila despierta pasiones......
Y en este foro , , , solo hay fans, , , muy sensibles, , ,

Tengo algunos amigos monarquicos. Unos españoles. Otros de otros lugares. Bien. Todos, desde siempre me repiten que esta pareja, Carls&Camila, visten como pordioseros. Que son muy ordinarios y dejados.
Yo siempre discuto con ellos.
Aunque viendo estas fotos, -que he entado aqui a verlas porque me han estado enviando algunas- creo que les doy la razön.
Vaya pintas.
yo fan no soy del orejas pero al cesar lo que es del cesar, el tipo siempre va de punta en blanco y elegantisimo. Especialmente siempre me ha asombrado el como de perfecto leva siempre el pañuelo en el bolsillo, lo pulcrísimo de sus abrigos, o sus tarjes a medida perfectamente pllanchados

Siempre va perfecto. no lo pillas con un traje que le viene largo, o un pelín arrugado, con una imperfección en el abrigo, una mancha en los zapatos o con su eterno pañuelo mal puesto. Siempre va pulcrísimo.
 
Back