El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles asisten a una recepción del British Asian Trust. Febrero 4, 2020

A Katie el vestido no la favorece,el color si. La otra dama va muy Tudor con ese vestido. Chocan mucho en estilos paradas una al lado de la otra.
Camilla está más allá de todo y Charles encantado como siempre.
De lejos el vestido de Katie parece lindo, el color le sienta fantástico ahora cuando lo ves de cerca con esas mangas tipo red parece un vestido muy barato, no me gusta para nada.
Natasha hace honor a su nacionalidad India con ese vestido, la verdad me encantó adoro el indian Style jeje
 
EP8_8DsXkAAq6c3
No me gusta Katie Perry.
No entiendo el dress code, creo que Camila debió usar vestido largo.
 
KATY PERRY LES CANTARÁ A LAS PLANTAS DEL PRÍNCIPE CARLOS

El 'royal', que mantiene vínculos muy estrechos con sus árboles, cree que la comunicación es vital para que crezcan y florezcan.


POR ALEXANDRA LORES
6 DE FEBRERO DE 2020



Katy Perry en la boda de Ellie Goulding.


Katy Perry en la boda de Ellie Goulding.



ty Perry nació en California, pero mantiene una relación muy próxima con la familia real británica. Hace unas horas, la celebridad fue nombrada embajadora de la British Asian Trust, una organización fundada por el príncipe Carlos con el propósito de combatir la desigualdad, la pobreza y el tráfico de personas en el sur de Asia. Una decisión que ha sido criticada (la celebridad no es ni asiática ni británica) y que además ha cogido por sorpresa a los que desconocían el origen de esta entente.


En cualquier caso, Perry es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y ya había coincidido con Meghan Markle, el príncipe Harry y las princesas Eugenia y Beatriz de York en la boda de Misha Nonoo. Además, su relación con el royal no se circunscribe al ámbito de las organizaciones benéficas. El heredero a la Corona británica habría confiado en la cantante para que cuidase su jardín. “Sí, a veces habla con sus plantas”, confirmó Perry el pasado miércoles. “Me preguntó si podría cantar para ellas, y lo haré. Tiene mi palabra, señor”, aseguró.




Katy Perry y el príncipe Carlos.


Katy Perry y el príncipe Carlos.GETTY IMAGES



La relación del príncipe con las plantas, que ha sido tildada como excéntrica, se remonta a comienzos de 1970. Además, el duque de Cornwall reconoció que después de plantar un árbol, le da la mano para transmitirle sus "buenos deseos”. Carlos está convencido de que establecer una comunicación con las plantas las ayuda a crecer y florecer, y qué mejor que contar con una artista como Perry para que las deleite. ¿Le gustará 'Roar'?



 
Back