El Príncipe de Gales visita Kellogg College para recibir la beca Bynum Tudor. Marzo 5, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.001
Calificaciones
1.143.449
El Príncipe de Gales visitará Kellogg College para recibir la beca Bynum Tudor

SAR también visitará Jesús College en reconocimiento a la reincorporación de la Cátedra Jesús de Celtic, una cátedra de estudios celtas en la Universidad de Oxford.

 
El Príncipe de Gales visitará Jesus College y Kellogg College
Por
Revista Royal Life
-
27 de febrero de 2020


El Príncipe de Gales pronuncia un discurso durante un evento comunitario centrado en los océanos en el estadio Lawson Tama en Honiara, durante el tercer día de la visita real a las Islas Salomón.

EL PRÍNCIPE DE GALES VISITARÁ JESUS COLLEGE Y KELLOGG COLLEGE, UNIVERSITY OF OXFORD

Jueves 5 marzo 2020

Compromiso 1

El Príncipe de Gales visitará Jesus College en reconocimiento a la reincorporación de la Cátedra Jesús de Celtic, una cátedra de estudios celtas en la Universidad de Oxford.

Al llegar, Su Alteza Real tendrá la oportunidad de conocer a los estudiantes actuales, el personal y los miembros de la universidad. Además, los alumnos de tres escuelas primarias galesas, que visiten la universidad por el día, ofrecerán narcisos al Príncipe en reconocimiento al Día de San David, que se habrá celebrado unos días antes de la visita. El Príncipe se reunirá con el Director del Colegio y el recién nombrado Presidente de Celtic, así como con ex alumnos de la universidad en el comedor. Mientras está en la sala, Su Alteza Real escuchará la interpretación del coro universitario de una oración galesa. Antes de partir, El Príncipe verá El Libro Rojo de Hergest, un manuscrito medieval en exhibición especial para la visita.

Su Alteza Real visitó previamente el Jesus College en 1971 para abrir el Edificio Habakkuk como parte de las celebraciones del 400 aniversario de la universidad.


Jesus College

La universidad fue fundada en 1571 por la reina Isabel I, a pedido de un abogado y clérigo galés, Hugh Price. Hoy la universidad continúa manteniendo fuertes vínculos con el Principado. Alrededor del 15% de los estudiantes universitarios actuales son galeses. Dibujos de tiza de dragones galeses se sientan en las entradas de las escaleras en uno de los quads de la universidad, y las habitaciones de los estudiantes están adornadas con la bandera galesa.

Jesús Presidente de iniciativas celtas y galesas en Oxford

Desde 1877, la Cátedra Jesús del Celta se ha encargado de apoyar la erudición y la preservación de los idiomas, la literatura y la historia celtas en la Universidad de Oxford. Es la única cátedra de celta en una universidad inglesa y el nombramiento de la cátedra Jesús de celta se hizo por sexta vez en su distinguida historia al Dr. David Willis de la Universidad de Cambridge. El nombramiento del Dr. Willis se produce después de una pausa de ocho años y una campaña de recaudación de fondos de £ 3.35 millones para salvaguardar permanentemente el papel.
Una donación adicional de £ 1 millón del alumno de Jesús, Oliver Thomas y su familia, se destinará a apoyar el acceso continuo de Gales a la universidad. Los fondos se destinarán específicamente a la escuela de verano Welsh Access insignia de la universidad. La escuela anual de verano, una colaboración con la Red Seren del gobierno galés (centros regionales en Gales para ayudar a los sextos formadores en las escuelas estatales galesas a ingresar a las universidades de Russell Group), invita a los estudiantes del Principado a experimentar la vida en Oxford. En los últimos tres años, casi 200 jóvenes de las escuelas estatales galesas han sido bienvenidos a Oxford para participar en una semana interactiva de conferencias y seminarios. La escuela de verano no solo ha alentado más solicitudes de las escuelas estatales galesas a Oxford, sino que ha mejorado la tasa de oferta para estas escuelas que a menudo están subrepresentadas en la universidad.


El libro rojo de Hergest

El Libro Rojo de Hergest, que se cree que fue escrito en algún momento entre 1375 y 1425, es una recopilación de crónicas, mitologías, romances y poesía de la corte, incluida una versión galesa de la Historia de los reyes de Gran Bretaña de Geoffrey de Monmouth.
Es mejor conocido como una fuente de los cuentos del Mabinogion, junto con el Libro Blanco de Rhydderch. El manuscrito lleva el nombre de su antigua casa, Hergest Court en Herefordshire, y por su encuadernación en cuero rojo. Fue presentado al Jesus College, Oxford en 1701 por el Reverendo Thomas Wilkins de Llanbleddian y se conserva en la Biblioteca Bodleian de la universidad.


Compromiso 2

El Príncipe de Gales visitará Kellogg College para recibir la beca Bynum Tudor. Su Alteza Real también tendrá la oportunidad de escuchar sobre el progreso realizado en un nuevo Centro Global de Salud y Urbanización, en asociación con The Prince's Foundation.

Su Alteza Real se reunirá primero con representantes de la universidad y de la Fundación del Príncipe para conocer los planes de desarrollo del nuevo Centro Global de Atención Médica y Urbanización. En The Hub, The Prince se reunirá con el personal, los ex alumnos y los estudiantes actuales para conocer su trabajo relacionado con el impacto de la rápida urbanización en la salud y las preocupaciones de bienestar, antes de conocer al ganador de la medalla de oro de Chelsea, Andy Sturgeon, para conocer su concepto para el rediseño de los jardines del colegio. Finalmente, Su Alteza Real recibirá formalmente la Beca Bynum Tudor.

Su Alteza Real visitó Kellogg College por última vez en mayo de 2017, cuando conoció a estudiantes birmanos enviados a Kellogg College a través de una relación con The Prince's Foundation y escuchó sobre el trabajo que ambas organizaciones estaban realizando en colaboración en respuesta a la rápida urbanización.

Bynum Tudor Fellowship

En noviembre de 2019 se anunció que Su Alteza Real fue elegido miembro de Bynum Tudor para el año académico 2019-20, el premio más alto que otorga Kellogg College. Bynum Tudor Fellowship se estableció en 2004 como parte de la misión de la universidad de relacionarse con pensadores influyentes y profesionales con experiencia en negocios, formulación de políticas y cultura. Los becarios anteriores incluyen al Arzobispo Desmond Tutu, el empresario Lord Bilimoria, el industrial Sir David Brown, Director Ejecutivo de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres Phumzile Mlambo-Ngcuka, Director de la Fundación McCall MacBain Marcy McCall MacBain, y empresario y pedagogo Dr. Ralph Walter.

El premio de este año se otorga en reconocimiento de la contribución de Su Alteza Real al campo del desarrollo urbano sostenible en los últimos 30 años. Este año también se cumple el 30 aniversario de la fundación de Kellogg College.

Kellogg College y The Prince's Foundation

La Fundación del Príncipe y la Universidad de Oxford tienen una larga relación a través de una Maestría en Desarrollo Urbano Sostenible, que a pesar de estar dirigida por el Departamento de Educación Continua, históricamente ha tenido una fuerte conexión con Kellogg, ya que la mayoría de los profesores y estudiantes de la Maestría son miembros de la universidad. . Kellogg College y The Prince's Foundation también han llevado a cabo una serie de seminarios de intercambio de conocimiento urbano en los últimos dos años. Esta exitosa serie de seminarios sienta las bases para establecer el Centro Global de Salud y Urbanización.

Centro Global de Salud y Urbanización

El nuevo centro es una iniciativa conjunta entre Kellogg College y The Prince's Foundation. Se ha establecido para fomentar una mejor comprensión de la interacción entre estas dos disciplinas (atención médica y urbanización) para hacer que los centros urbanos sean ambiental, económica y socialmente sostenibles, y para proporcionar un entorno que apoye y sostenga la salud y el bienestar.

El centro reúne a pensadores líderes e influyentes, junto con el público, en un enfoque interdisciplinario que abarca la atención médica basada en la evidencia, el desarrollo urbano sostenible y la educación, para proporcionar un foro de colaboración para las organizaciones activas en estas disciplinas para abordar cuestiones cruciales en la práctica actual.

 
ESW434aXkAAFZ4a
ESW435IWAAEP_V7
ESW435SWsAUzj3b
 
Back