El Príncipe de Gales visita el cuartel general de GCHQ en Cheltenham. Julio 12, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.940
Calificaciones
417.523
Ubicación
Fábrica de Mattel
Acabo de estar en una visita fascinante con el Príncipe de Gales al cuartel general de GCHQ en Cheltenham como parte de las celebraciones del centenario de la agencia de inteligencia, seguridad y cibernética del Reino Unido @GCHQ
Charles es el Patrón de GCHQ, el Servicio de Inteligencia Secreta (MI6) y MI5

 
La visita fue embargada hasta ahora y todos los teléfonos fueron retenidos por razones de seguridad.

En un discurso, dijo: Ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida haber sido Patrocinador Real de las tres Agencias de Inteligencia, en cuya capacidad he procurado defender y celebrar el extraordinario trabajo que realiza y el papel esencial que desempeña. en nombre de este país.

"Mirar hacia atrás a la capacidad inquebrantable de G.C.H.Q. para enfrentar los desafíos de su tiempo me da toda la confianza de que este país, nuestra libertad y nuestra forma de vida, continuarán siendo atendidos por todos ustedes, sin importar lo que ocurra.

El trabajo que haces es absolutamente esencial. Su misma naturaleza significa que sus logros rara vez se hacen públicos, y que pocas personas en este país sabrán cuán grande es la deuda que todos tenemos con usted.
 
prev_watermarked0_200023278.jpg

prev_watermarked0_200023967.jpg

prev_watermarked0_200023291.jpg

prev_watermarked0_200023995.jpg

prev_watermarked0_200023273.jpg

El Príncipe de Gales, como Patrono de las Agencias de Inteligencia, planta un árbol durante una visita a la Sede de Comunicaciones del Gobierno, comúnmente conocida como GCHQ, en Cheltenham, como parte de las celebraciones del centenario de la agencia.
 


Hoy, el Príncipe de Gales visitó la sede de @GCHQ en Cheltenham, como parte de # GCHQ100.

HRH se convirtió en el primer patrocinador real de las tres principales agencias de inteligencia (MI5, SIS y GCHQ) en 2011.

IMG_20190712_103735.jpg
 


Al dirigirse al personal de @GCHQ, HRH dijo: "Mirar hacia atrás a la capacidad inquebrantable de GCHQ para enfrentar los desafíos de su tiempo me da toda la confianza de que este país, nuestra libertad y nuestra forma de vida, continuarán siendo atendidos por usted, no importa lo que nos llegue ".
 


En el Museo @GCHQ, The Prince ve una serie de artefactos históricos, incluidos informes de inteligencia y el Royal Codebook.

IMG_20190712_104714.jpg IMG_20190712_104712.jpg
 
2.44066084.jpg
2.44066058.jpg
 
Back