El príncipe de Gales visita Cumbria. Abril 8, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.264
Visitó Pirelli Tires Ltd para celebrar su 50 aniversario, abrió Windermere Jetty, Museum of Boats, Steam & Stories después de un desarrollo de £ 20 millones de Lakeland Arts, visitó el equipo de rescate de Langdale Ambleside Mountain Rescue Team y Hawkshead Relish Company para su 20 aniversario:
prince-charles-prince-of-wales-meets-staff-during-a-vist-to-the-tyre-picture-id1135752993
prince-charles-prince-of-wales-meets-staff-during-a-vist-to-the-tyre-picture-id1135752989
prince-charles-prince-of-wales-unveils-a-commemorative-placque-during-picture-id1135752985
 
Pido perdón por lo que voy a escribir y pueda molestar algunas,pero Charles me parece que ya está chocheando,me refiero a su imagen avejentada,su cara roja como un tomate y esa risa que parece que le desfigura la cara.Parece más un señor del inserso que un heredero a una corona,creo que debe ser el eterno heredero más viejo de toda la historia de UK.No le tengo antipatia alguna.Pero me da una imagen ya caduca para ser la cabeza visible de la Institución.
 
Pirelli Tyres fue fundada en Milán en 1872 y la primera planta británica de la compañía fue inaugurada en Burton-on-Trent en 1929. La fábrica de Carlisle se inauguró en 1969.
D3oXqGmXkAE8KS4.jpg
 
En las costas del lago Windermere en Cumbria se encuentra el nuevo Windermere Jetty Museum, que cuenta la historia de 200 años de barcos en el distrito de los lagos. Hoy el príncipe de Gales está abriendo oficialmente el nuevo Museo.
D3o0b4DXsAE6Bt6.jpg
D3o0b4FXoAMSmAV.jpg
D3o0b4DWkAEhzRT.jpg
D3o0b4EW4AEvy2F.jpg
 
El barco "Branksome" fue construido en 1896 y es el buque insignia de la colección del Museo del embarcadero de Windermere. Es uno de los mejores lanzamientos de vapor supervivientes en el mundo.
D3o0crDW0AE5xir.jpg
D3o0cqCW4AA762i.jpg
D3o0crBW4AE9-fU.jpg
 
Back