El Principe de Gales visita Bletchingdon. Febrero 15, 2019

prince-charles-visit-to-bletchingdon-oxfordshire-uk-shutterstock-editorial-10108185a.jpg
prince-charles-visit-to-bletchingdon-oxfordshire-uk-shutterstock-editorial-10108185f.jpg
 
¿Y si a este gente no le gustan los niños?, menudo empachazo, siempre con niños que les son totalmente ajenos.
 
Charles ha ganado mucho en cercanía en los últimos años, además se ve cómodo en los eventos como este lo cual es fantástico, parece que a pesar de esa educación tan lejana y estricta el con los niños se maneja bien y le gustan. Como siempre los trajes que lleva son fantásticos es que en España me aburre sobremanera los hombres casi 90% con traje azul marino y de ahí prácticamente saltamos a los guays que algunos hasta parecen disfrazados de las cosas más variopintos (para ejemplo los Goya). Otra cosa que me sorprende de Charles con los años es los gestos tan parecidos a su madre y lo que me mata sus coloretes como los borrachines de algunos cuadros :)
 
De verdad que Charles parece muchísimo más cómodo en los actos que en el pasado.

Toda su vida de cara al público y siempre se le veía acartonado y hace casi dos décadas comencé a verlo más relajado, más a gusto en las representaciones.

La cara que pone cuando mira a este niño me agradó mucho, porque lo veo totalmente atento y hasta gracioso.
prince-charles-visit-to-bletchingdon-oxfordshire-uk-shutterstock-editorial-10108185a.jpg
 
Back