El Príncipe de Gales invitado al Bicentenario de la Independencia de Grecia. Marzo 25, 2021

Muy galante y cariñoso Charles. Qué pareja estos dos...

Ver el archivo adjunto 1869075


Ese gesto lo han destacado mucho.

Creo que Charles ha crecido mucho con Camilla. Se comentó hace mucho tiempo, cuando Camilla tuvo que estar en silla de ruedas por un tema en sus piernas, que él esperaba que otros la atendieran y alguien de su entorno le hizo ver que él debía tener gestos de cuidado, atención, con Camilla.

Pienso que él nunca supo como ocuparse de alguien, cuidar a alguien, porque en toda su vida no tuvo esa oportunidad de hacerlo ni se lo pidieron. Siempre que identificó que sus hijos necesitaban algo, buscaba proveerles lo que necesitaban, pero usualmente a través de terceros.
Y desde hace varios años ya, se le ven este tipo de detalles con Camilla, que no son los típicos gestos que son señal de caballerosidad (que sí formaron parte de su educación), sino de atención, de querer cuidar a alguien.
 
A mi la pandemia me tiene obsesiva con las mascarillas. Yo sé que ya Charles y Camilla están vacunados y que Charles ya tuvo COVID, pero este virus es tan traicionero que uno no puede descuidarse lo más mínimo.

Esta mascarilla de Charles me parece que es pequeña y tiende a salirse o por debajo o por arriba, en cambio la de Camilla se ve que cubre nariz y boca por completo y se ve cómoda.
999412b0e10f4966990e6956830c9e4cf7126f49.jpg



En este caso, de nuevo me parece que la mascarilla de Charles es pequeña y tiende a salirse en la barbilla. Debe ser incómoda para poder hablar. La de Camilla, además de ir muy combinada, de nuevo se ve con perfecta cobertura y cómoda.
prince-charles-camilla-1414599.jpg


Aquí en cambio, la de Charles se ve muy adecuada en cobertura y la de Camilla más bien se le salen las aletas de la nariz, lo cual asumo no protege mucho.
Por supuesto, en todos los casos asumo que el material de las mascarillas es el correcto, aunque en esta última foto veo que Charles lleva de las quirúrgicas, que recomiendan utilizar doble.
164063579_1082206158945363_8553878397588197582_n.jpg

De acuerdo totalmente. Lo mejor que hizo Charles fue cambiarse a la mascarilla quirúrgica. Él es ya un señor mayor y aún vacunado no se sabe tanto sobre el efecto de recontagio con una de las variantes en una persona con su perfil de edad y salud. Le debe aterrorizar no llegar a rey por culpa de una pandemia. Yo llevo usando doble máscara desde el principio y sigo después de vacunada. Las reutilizables lamentablemente son un problema, como vemos claramente de los problemas que le dan a Charles. Lo más que me funciona es usar una de esas antipolvo de ferretería, las que son como una copita firme y el elástico por detrás de la cabeza y ponerle una quirúrgica encima con dos nuditos en los elásticos pues todas me quedan grandes. Facilita mucho hablar y no se mueven. Reutilizables solamente encima de la antipolvo.
 
De acuerdo totalmente. Lo mejor que hizo Charles fue cambiarse a la mascarilla quirúrgica. Él es ya un señor mayor y aún vacunado no se sabe tanto sobre el efecto de recontagio con una de las variantes en una persona con su perfil de edad y salud. Le debe aterrorizar no llegar a rey por culpa de una pandemia. Yo llevo usando doble máscara desde el principio y sigo después de vacunada. Las reutilizables lamentablemente son un problema, como vemos claramente de los problemas que le dan a Charles. Lo más que me funciona es usar una de esas antipolvo de ferretería, las que son como una copita firme y el elástico por detrás de la cabeza y ponerle una quirúrgica encima con dos nuditos en los elásticos pues todas me quedan grandes. Facilita mucho hablar y no se mueven. Reutilizables solamente encima de la antipolvo.


Sí, yo estoy utilizando quirúrgicas y encima de estas coloco una de las reutilizables, pero grandes, de las que casi me llegan a los ojos por arriba y al cuello por debajo. Y encima, uso un face shield. Si tuviese de los trajes Hazmat, los usaría también.
 
Sí, yo estoy utilizando quirúrgicas y encima de estas coloco una de las reutilizables, pero grandes, de las que casi me llegan a los ojos por arriba y al cuello por debajo. Y encima, uso un face shield. Si tuviese de los trajes Hazmat, los usaría también.

Tal cual. Si al face shield le amarramos un ventilador portatil de baterías vamos protegidas al 100%. 😜
 
Back