El príncipe de Gales inaugura Parque eólico marino de Beatrice. 29 Julio, 2019



Diario Real (29 de julio - 4 de agosto de 2019):
• 29 de julio-

El duque de Rothesay (Príncipe Carlos) visitará el parque eólico de Beatrice Offshore y SSE Renewables en Wick y Wolfburn Distillery en Thurso durante un día lleno de compromisos en Caithness.
• 3 de agosto-

Se espera que el duque de Rothesay asista a los Juegos Mey Highland en John O’Groats Showground en Caithness como el oficial oficial de los juegos.
 
8gsRRRht
 
Las 84 turbinas del parque eólico generarán suficiente energía para alimentar 450,000 hogares y es la fuente de energía renovable más grande de Escocia.
EAph7rjWwAEfsNe
 


Hoy en día, el duque de Rothesay (como se conoce al Príncipe de Gales cuando es Escocia) se encuentra en Caithness, donde abrió el parque eólico más grande de Escocia: Beatrice Offshore Windfarm.
 


El duque también visitó @wolfburn_whiskey, la destilería de whisky más septentrional de la parte continental de Escocia, que abrió originalmente en 1821.

El maestro destilador Iain Kerr explicó cómo los artesanos de la destilería utilizan métodos tradicionales para producir un espíritu fino. https://t.co/z9oTjBlbbL
 
Back