El príncipe de Gales inaugura Parque eólico marino de Beatrice. 29 Julio, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.005
Calificaciones
418.203
Ubicación
Fábrica de Mattel
El duque de Rothesay visitará @beatricewind y @sserenewables en #Wick el lunes 29 de julio. Los compromisos marcarán la apertura oficial del Parque eólico marino de Beatrice, el parque eólico más grande de Escocia.

 
PA-40770373.jpg

El duque de Rothesay realiza compromisos en Caithness.

Lunes 29 de julio de 2019

El duque de Rothesay visitará las oficinas de Beatrice Offshore Windfarm Limited y SSE Renewables en Wick para conmemorar la inauguración oficial de Beatrice Offshore Windfarm, el parque eólico más grande de Escocia que genera suficiente energía para abastecer a 450,000 hogares.

El Beatrice Offshore Windfarm de 588MW es el cuarto parque eólico marino más grande del mundo, y el más grande de Escocia. Con un costo de 2.500 millones de libras, Beatrice Offshore Windfarm es la mayor inversión privada en Escocia, desarrollada por la firma escocesa de energía renovable SSE Renewables, con Copenhagen Infrastructure Partners y Red Rock Power Limited.

La construcción comenzó en mayo de 2016, se completó a tiempo y por debajo del presupuesto, abriendo nuevos caminos en la industria eólica marina a nivel mundial. A través del edificio de Beatrice, se han invertido £ 20 millones en el rejuvenecimiento del frente del puerto de Wick. Parte de esta inversión ha incluido la remodelación de dos edificios de 200 años de antigüedad diseñados por el arquitecto escocés Thomas Telford, que alberga la base de operaciones y mantenimiento del proyecto.

Hasta 90 empleados se ubicarán en los edificios, y la mayoría provendrá del área local. Además, los fondos de beneficio comunitario de Beatrice se han establecido para ofrecer inversiones sostenibles en la comunidad local durante la vida útil del proyecto y valen un total de £ 34 millones durante la vida útil del parque eólico.
 
Última edición:
prince-charles-visits-caithness-scotland-uk-shutterstock-editorial-10349568g.jpg
prince-charles-visits-caithness-scotland-uk-shutterstock-editorial-10349568h.jpg
 
Back