El Príncipe de Gales ha grabado dos programas para @ClassicFM. Mayo 2020

En Twitter alguien muy observador ha detectado que Charles tiene por allí atrás la manita arcoiris de Louis!

1590507701638.png

1590507725298.png




Desafío a las primas que más saben, a ver si pueden descifrar qué es esta foto:
qu.png
 
También gracias a esa nota del Sun, me he dado cuenta que una foto que nos intrigaba en su primera aparición,
anterior.jpg

es esta, la número 3:
1590512889202.png 1590512909686.png

Aparentemente, según The Sun, es de la visita que hicieron a Egipto en 2006:

1590512955965.png
 
Gracias Queenie , pensaba que fuimos más injustas de lo razonable con Charles cuando era joven , porque como estuvo tan estigmatizado con Diana , pues.......quizás yo la primera lo juzgamos muy exageradamente, para mal.......
Pero no , no soy yo sola la que lo encontraba , sobre todo con cara de tonto ?, ( disculpas )
Ahora , parece otra persona , si se parece a su padre que ha sido muyyy atractivo .
Gracias.Saludos.
 


“Decidimos que cada movimiento debería reflejar un aspecto importante de su personaje. La sonrisa, el amor y el sentido del deber que se mantuvo hasta el final ". Escuche la pieza especialmente encargada de HRH, en memoria de su abuela, en @ClassicFM
 
Me encantó tu comentario.
Sí, es más interesante ahora de viejo. Se va poniendo muy Mountbatten. Y también tiene algo del Duque de Edimburgo cuando tenía su edad. Me pasa eso, que también a Andrew ahora de viejo le veo un aire al Duque de Edimburgo a esa edad.

Se le ha puesto cara de buena persona, sí. Pero no la tuvo siempre. De joven era igual a un ogro de los Osos Gummie, pero con expresión de tonto, el pobre.
Cuando muy pequeñito era sort of cute.

Yo no lo veía ogro; más bien siempre lo vi como un niño triste e inseguro, como un joven triste e inseguro y como un adulto triste e inseguro. Creo que estar con Camilla le dio bienestar y mayor seguridad en si mismo. En la última década se le ha visto más relajado y sonriente en los eventos. Y la sonrisa incrementa mucho el atractivo de las personas.
 
Para la próxima teleconferencia de Charles necesitamos solicitarle que quite tazas, candelabros, portalápices y todo lo que obstruya que podamos ver con claridad las fotos. También requerimos mayor resolución en las mismas. De ese tipo de fotos que uno acerca y acerca y acerca y puede revisar hasta el más mínimo detalle. :pompous:
 
Para la próxima teleconferencia de Charles necesitamos solicitarle que quite tazas, candelabros, portalápices y todo lo que obstruya que podamos ver con claridad las fotos. También requerimos mayor resolución en las mismas. De ese tipo de fotos que uno acerca y acerca y acerca y puede revisar hasta el más mínimo detalle. :pompous:

Sí, definitivamente.
Siempre que me pongan una habitación con libros y retratos, voy a querer ver detalles.

A todo esto, iniciamos un change.org para que Charles y William se tomen más fotos con Charlotte y las compartan, o qué?
 

La boda con Camila lo ha hecho mucho mas feliz y"normal".Y el hecho de estar tomando cada vez mas relevancia publica le ha dado mas confianza en si mismo.Muy bien,Prince Charles!
Fisicamente ha mejorado mucho con la edad.Cada vez mas está una mescla de Lord Mountbatten ,hermano de su abuela paterna ,y Edward VII,hermano de su abuelo materno.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
263
Back