El Príncipe de Gales comparte un mensaje de apoyo al National Garden Scheme. Junio 3, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
361.551
Calificaciones
1.133.044


El Príncipe de Gales ha compartido un mensaje de felicitación y apoyo al National Garden Scheme mientras se adaptan para continuar virtualmente su trabajo de caridad. 1591177066800.png

SAR se convirtió en Patrón de @NGSOpenGardens en 2002, sucediendo a su abuela, la reina Isabel la reina madre.
 


En un momento en que las organizaciones benéficas de enfermería y salud necesitan donaciones más que nunca, el
@NGSOpenGardens han creado visitas virtuales a los jardines a través de una biblioteca en línea de jardines de todo el Reino Unido para permitir a los visitantes disfrutarlas sin tener que salir de casa.

"El consuelo tranquilizador, la paz y la inspiración de un jardín, ya sea propio o ajeno, ahora se puede encontrar en cierta medida a través de medios digitales, gracias a este excelente esquema".

1591177218727.png Pasea por los jardines en línea de @NGSOpenGardens
, aquí https://bit.ly/2Mw1kJT
EZk9lBFXYAYHPmm
 
¡¡¡Una maravilla!!! Más tarde trato de darme un paseo por estos jardines. ¡Gracias por el hilo @michelle !

@kasikasi , ven a ver jardines!!
¡Me apunto!. Yo os confieso que he sido una gran bebedora de té pero voy camino de ser la futura perfecta abuela inglesa aunque sea franco-española. Me he aficionado a la jardineria, es más, estos días me ayuda a liberar tensiones, amo las mascotas, me encanta la repostería vamos toda una futura granny.
 
@tseuG @michelle @kasikasi os paso una mujer que sigo en instagram que me encanta.

Hace unos arreglos florales maravillosos y su local es lo más de Amsterdam.



¡Gracias @MADAME X ! Los visitaré apenas disponga de un tiempo, para relajarme.

QUOTE="MADAME X, post: 10170302, member: 19718"]
¡Me apunto!. Yo os confieso que he sido una gran bebedora de té pero voy camino de ser la futura perfecta abuela inglesa aunque sea franco-española. Me he aficionado a la jardineria, es más, estos días me ayuda a liberar tensiones, amo las mascotas, me encanta la repostería vamos toda una futura granny.
[/QUOTE]

Yo, aunque tomadora de café, voy por el mismo camino. Adoro a las mascotas (tengo 4 gatas y un perro), alimento pajaritos silvestres, amo la jardinería, colecciono tazas, pero hasta allí llego. No tengo habilidades ni para cocinar, ni para tejer ;)
 
Back