El Príncipe de Gales comienza visita de dos días a Northumberland 12 Septiembre 2018

Dm_BdSdW4AUKaOo.jpg
Como que lleva el mismo sombrero jeje
lady-melissa-percy-with-her-mum-the-duchess-of-northumberland-120116131.jpg
 
Si no recuerdo mal ese señor es el duque de Northumberland y ahí "pertenece" su pueblo... :D
 
OFF TOPIC. Me enteré recién que la otra hija también se divorció en el año 2013 :jawdrop:


Katie+Percy+Wedding+Katie+Percy+Patrick+Valentine+mTcGx-GLcfQl.jpg


Esta ya se divorciaron en 2016.
couple--a.jpg




Los otros hermanos , uno está casado con la princesa alemana, cuñada de Cleopatra von Adelsheim.

MMR_NEC_270717_MaxJPG.jpg



Otro aún no está casado... No se sabe si está saliendo con alguien... Corran por él :hilarious: , menos mal no se casó con Pippa ufff , nunca me gustó jamás.

tumblr_mzmlheEsBD1tqt61do1_500.jpg
 
Y para continuar con información sobre los Percy, son los dueños del castillo de Alnwick, el cual fue tomado como modelo para Hogwarts y muchas escenas interiores de Harry Potter fueron filmadas en el mismo.

upload_2018-9-14_9-34-9.png
 
OFF TOPIC.
Otro aún no está casado... No se sabe si está saliendo con alguien... Corran por él :hilarious: , menos mal no se casó con Pippa ufff , nunca me gustó jamás.

tumblr_mzmlheEsBD1tqt61do1_500.jpg
Jajajajaja
@LuCri simpático tu comentario... de haberse casado con Pippa, ésta sería Duquesa, sin la presión de la Corte Real y casi los mismos privilegios.
 
Y para continuar con información sobre los Percy, son los dueños del castillo de Alnwick, el cual fue tomado como modelo para Hogwarts y muchas escenas interiores de Harry Potter fueron filmadas en el mismo.

Ver el archivo adjunto 823414
Hermosa @tseuG, algo sabía... gracias. Leí en un reportaje que se filmaron escenas de las películas de Harry Potter en este lugar que por lo que veo... es de ensueño!!!
 
Back