El Príncipe de Gales asiste a los Juegos Culturales Mey Highland en Caithness, Escocia.

4ED95E6D00000578-6028601-image-a-12_1533477710044.jpg
4ED95F0F00000578-6028601-image-m-11_1533477697271.jpg
4ED95C2900000578-6028601-image-a-14_1533477730882.jpg
 
Soy la única que ve estos juegos y recuerda a Mérida en Valiente?
 
Es hora de que Wills en sus visitas a Escocia se anime a vestirse la falda escocesa...y no estaría mal que a George le encargaran una....deberian hacer un Tour familiar por Escocia y posar en falda Wills y George

Será que William no le gusta así , se siente penoso o algo así..... Y Harry quizá lo mismo......... No entiendo... La verdad el traje escoces es lo mas regio, majestuoso y respeto.

Lo curioso es que tanto Kate como Meghan siendo mujeres usaron los ciertos vestuarios de textura (y también patronaje) de kilt cuando visitaron a Escocia....

kate-william6--a.jpg
o-KATE-MIDDLETON-900.jpg
c6b5257474f361cf8a77e839ef40562c--catherine-cambridge-duchess-of-cambridge.jpg
Kate-Black-Watch-Tartan-McQueen-Coat-Christmas-Day-2013-At-Andrews-Prep-School-and-Playing-Hockey-.jpg
kate-middleton-kilt-scotland.jpg
el-abrigo-de-meghan-markle-que-encontraras-en-uterque-1.jpg
 
Lo veo muy cascado,aunque se que se cuida mucho en su alimentacion,Charles le han caído lo años encima de manera muy alarmante,si su madre dura hasta los 101 años como su abuela.no se si los ingleses estarían dispuestos a pagar una coronación de un coste tremendo, en un anciano de casi 80 años.Ha tenido la buena o mala suerte según sus expectativas de dar con una madre con una salud a prueba de bomba,el eterno príncipe de Gales,que así a este paso pasará a la historia de su país.
 
Ooooooh....yo debería haber nacido allí. Con lo que me fascinan las piernas masculinas fortachonas y peludas...qué bien lo pasaría los días de viento...
 
Lo veo muy cascado,aunque se que se cuida mucho en su alimentacion,Charles le han caído lo años encima de manera muy alarmante,si su madre dura hasta los 101 años como su abuela.no se si los ingleses estarían dispuestos a pagar una coronación de un coste tremendo, en un anciano de casi 80 años.Ha tenido la buena o mala suerte según sus expectativas de dar con una madre con una salud a prueba de bomba,el eterno príncipe de Gales,que así a este paso pasará a la historia de su país.
Debería dejar paso a su hijo y el seguir dedicándose a su huerta ecológica.
 
Pues yo solamente ver que en pleno agosto y la gente tiene que ir abrigadita... me muero de la tristeza
 
Back