El Príncipe Daniel y su Programa de Becas y Emprendimiento 9 marzo 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
372.306
Calificaciones
1.147.970
Daniel se encuentra hoy en Haparanda con Prince Daniel's Fellowship y su programa empresarial.
belgaimage:162362470:1800x650:w
belgaimage:162362175:1800x650:w
 
89153946_907803516322563_8662614741547483136_n.jpg


Que hombre tan feo y con tan mala vibra...además de soso, con cara de trepador y esa verruga tan grotesca. Victoria no será un bellezón pero tiene una simpatía natural y don de gentes que este maromo de cuarta no tendrá jamás.
 
La escuela cierra debido a una infección corona, dos días después de la visita de Daniel.
Hace dos días, el Príncipe Daniel conoció a estudiantes de la escuela Tornedalsskolan. La escuela ahora ha cerrado después de que se descubrió que un estudiante estaba infectado con el coronavirus, informa SVT.
El Príncipe Daniel apareció frente a 200 estudiantes de la escuela Tornedalsskolan y habló sobre su espíritu empresarial.
- Me dijeron anoche que una persona en la escuela está infectada de corona y actualmente no sé mucho más al respecto, dice Sven Tornberg, consejo municipal de Haparanda, a SVT.
Sin embargo, según Peter Mariin, director de la escuela Tornedalsskolan, no debería haber riesgo de que el príncipe haya sido infectado.
- Es cierto que se ha confirmado que una persona tiene el virus corona. Pero esta persona nunca estuvo en el mismo edificio que el Príncipe Daniel, Peter le dice a Svensk Damtidning.
¿Existe algún riesgo de que la persona haya infectado a alguien que a su vez entró en contacto con el príncipe?
- No, no debería serlo. Trabajan en diferentes unidades.
El tribunal actualmente no tiene comentarios que ofrecer sobre cómo manejar la situación.
- Tengo que volver a esto, dice Margareta Thorgren.
 
Back