El príncipe Daniel visita una escuela en Tärnsjö con Generation Pep. Enero 31, 2019

El príncipe Daniels intervino como reportero volador para TV4

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en REAL
31 de enero de 2019
dan-2-1960x1030-c.jpg

El príncipe Daniel comenzó de una manera inusual el jueves. Durante la visita a la escuela Tärnsjö, se reportó directamente a TV4, ¡como un reportero en vuelo!

"¡Levántate y salta, Suecia!" Era el lema de Daniel cuando salía a la escuela de Tärnsjö por la mañana. La Generación Pep Foundation de Crown Princess Couple se unió al día de la campaña nacional "Up and Jump", y además de estar allí y mirar a los estudiantes, el príncipe aprovechó la oportunidad para convertirse en reportero de TV4. Una nueva garra real, que no hemos visto antes. En lugar de un reportero entrevistando al príncipe, Daniel respondió respondiendo las preguntas de Jenny Alversjö y Steffo Törnquist directamente a la cámara.

- Hoy intentaré calentarme un poco aquí tocándome. Hay una actividad completa aquí en la escuela Tärnsjö, dice Daniel en el clip de la película.

Realmente se da cuenta de lo mucho que le apasiona a Daniel las cuestiones relacionadas con la salud de los niños y jóvenes y la importancia de moverse. Él continúa:

- Los adultos somos modelos importantes y creo que debemos asegurarnos de que los niños estén expuestos a la actividad física. Que tomes un pequeño descanso en la vida cotidiana en general. Hoy, solo tres de cada diez se mueven lo suficiente. Nos sentamos en silencio unas nueve horas al día y eso es demasiado. Se siente como si la aventura se hubiera movido a la pantalla en lugar de al aire libre.

Entonces él también cuenta cuáles son los mayores éxitos de Generation Pep.

- Hemos tenido una buena capacidad para reunir a muchas partes interesadas que sienten pasión por estos temas. Todo, desde entusiastas hasta empresas. La escuela que visito hoy es una aventura de salud increíble. Entre otras cosas, utilizan un método llamado Pep School, donde hay tanto conocimientos como inspiración para descargar.

"No se como se ve"
La entrevista termina con Jenny Alversjö elogiando a Daniel por su contribución como reportera voladora. "Estás cordialmente agradecida de continuar con esta tarea", dice un poco en tono de broma.

"No sé dónde puedo ver en cualquier lugar y realmente no sé cómo se ve aquí", se ríe el príncipe.

Hemos hablado con Johanna Thulin Bratten, jefa de Nyhetsmorgon, quien nos cuenta más sobre el inusual contacto con el príncipe Daniel como reportero en vuelo.

- Estamos muy contentos con el elemento. El Príncipe Daniel es un apasionado de difundir el conocimiento sobre lo importante que es lograr que los niños y jóvenes se muevan. Después de conversar con el tribunal, llegamos a la conclusión de que era una buena idea hacer una entrevista con el Príncipe cuando visitaba una escuela en Tärnsjö.

https://www.svenskdam.se/kungligt/prins-daniels-hoppade-in-som-flygande-reporter-for-tv4/
La traducción de google:
- Hoy intentaré calentarme un poco aquí tocándome.
Jajaja
 
Back