El príncipe Daniel visita Business Lab en Estocolmo. Enero 11, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
El príncipe Daniel visitó el Business Lab's Business Lab

WEBB_20190111_PRD_Handelshogskolan_Foto_Pelle_T_Nilsson_3.jpg

El Príncipe Daniel es bienvenido en la Escuela de Economía por el Rector Lars Strannegård. Foto: Pelle T Nilsson


Hoy, el príncipe Daniel visitó el Business Lab's Business Lab en Estocolmo. En su lugar, el Príncipe recibió una presentación de Business Lab y su inversión en innovación y emprendimiento.


El Business Lab de Business School proporciona apoyo a los estudiantes, ex alumnos y profesores de la escuela que desean realizar un concepto de negocio. Aquellos que son admitidos en Business Lab pueden participar en un programa que brinda apoyo de personas dentro de la ley, finanzas, ventas, estrategia y tecnología. Además, las empresas recién iniciadas obtienen oficinas en el laboratorio durante ocho meses, lo que les brinda la oportunidad de conectarse en red entre ellas.

Durante la visita, el príncipe Daniel recibió una presentación del negocio y se reunió con doce empresas recién iniciadas que actualmente cuentan con el respaldo de Business Lab.


WEBB_20190111_PRD_Handelshogskolan_Foto_Pelle_T_Nilsson.jpg

El príncipe Daniel en el Business Lab's Business Lab. Foto: Pelle T Nilsson
 
Aquí está el scooter del príncipe Daniel, ¡junto con la multimillonaria!

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en REAL
11 de enero de 2019
dan-1-1960x1030-c.jpg

Un multimillonario, un príncipe ... ¡y un scooter! Lee sobre la inusual mañana de Daniel el viernes.

Durante la mañana del viernes, el príncipe Daniel visitó el Business Lab's Business Lab en Östermalmsgatan en Estocolmo. Durante la visita, la multimillonaria y empresaria Christina Stenbeck, que ha sido miembro de un consejo asesor durante algunos años, también tuvo la tarea de fortalecer el perfil de la Escuela en el espíritu empresarial.




Formar parte de las ideas y los productos de los jóvenes empresarios es una de las tareas favoritas de Daniel y, por ese motivo, se mostró un poco más feliz cuando pudo dar un paseo en el parque eléctrico VOI, en el que Douglas Stark y Fredrik Hjelm, antiguos alumnos de la Escuela de Economía, han participado. . VOI ya está disponible en varios mercados, pero en agosto se lanzaron las bicicletas en Estocolmo, lo que significa que ahora puede alquilar su propia bicicleta eléctrica en la capital real.

dan2-700x438.jpg

Sujete el sombrero! El príncipe Daniel se apresuró a pasar el despacho relajado.

El príncipe Daniel y Christina Stenbeck tuvieron muchas conversaciones interesantes esta mañana. Además, se conocen en privado. Hace dos años, Christina celebró una gran fiesta de 40 años en el archipiélago de Estocolmo y luego Victoria y Daniel fueron dos de los invitados. Christina también fue invitada al bautismo del Príncipe Oscar en la Iglesia del Castillo hace tres años.
 
Última edición por un moderador:
Back