El príncipe Daniel vende el gimnasio donde conoció a Victoria

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
El príncipe Daniel vende el gimnasio donde él y Victoria se hicieron queridos

ROYAL · 22 DE AGOSTO DE 2018

prins-daniel-saljer-gymmet-dar-han-och-victoria-blev-kara

AV: ERIKA SVERNSTRÖM
daniel-victoria-victoriadagen-beskuren-ibl-1070x562-c.jpg


Ahora, el príncipe Daniel vende el gimnasio donde él y el amor de Victoria pudieron crecer durante su primer año. La cadena de equilibrio lleva mucho tiempo sufriendo una mala rotación y ahora se está haciendo cargo. Pero lo que Daniel y los otros copropietarios obtienen por los tres gimnasios es secreto.

Ahora, el príncipe Daniel vende su cadena de gimnasio Equilibrio como comenzó hace doce años. El equilibrio ha estado arruinado hace mucho con una rentabilidad deficiente y las ventas el año pasado se acercaron a los 50 millones de coronas suecas. La pérdida para 2017 llegó a 3.2 MSEK, según Dagens Industri .

daniel-gym-sickla-ibl-700x494.jpg

El príncipe Daniel es profesor de deportes y entrenador personal de gimnasia. Ha sido una parte importante de su vida, especialmente desde que conoció a su esposa, la princesa Victoria, en el gimnasio (no es el gimnasio de la foto ...)

Daniel siempre ha sido el propietario principal, pero desde que se casó con la princesa heredera Victoria 2010 no ha estado activo en la empresa. La compañía ha luchado durante mucho tiempo con una rentabilidad débil, pero ahora se ha tomado la decisión sobre las ventas. La cantidad de príncipes y otros copropietarios, Johan Skarborg, Jeremiah Andersson y el CEO Anders Svensson, se entregan a su gimnasio en secreto. Pero está claro que Sats se hará cargo de las tres instalaciones en Estocolmo.
Se espera que las apuestas vuelvan a hacer rentable la cadena Balance y solo la gran planta de Sturepan continuará manteniendo el Balance.
"Estamos interesados en sus posiciones físicas y su posición dentro del segmento premium. Creemos que Balance tiene buenos empleados, buenos puestos y se enfoca en la capacitación personal. Nos complementan bien, dice la gerente de Sats Sweden Linda-Li Cederroth a Dagens Industri.

Es cierto con cierto vigor que el Príncipe Daniel vende Balance cuando el gimnasio ha sido una parte importante de su vida. En segundo lugar, Daniel es profesor de educación física y entrenador personal con un alto interés privado.


daiel-golf-ibl-700x1013.jpg

El golf es otra de las pasiones deportivas de Prince Daniels.

daniel-gym-med-pensionar-ibl-700x459.jpg

Aquí visita a jubilados felices de entrenamiento durante un día de trabajo.

daniel-med-boll-ibl-700x876.jpg

Aquí, el Príncipe Daniel tiene una adaptación.

Pero, sobre todo, fue en el gimnasio donde Daniel y la princesa Victoria se conocieron. Ahí es donde el amor comenzó a brotar entre pesas y press de banca.

daniel-victoroa-victoriadagen-ibl-700x561.jpg

El príncipe Daniel y la princesa heredera Victoria se conocieron cuando ella se convirtió en su entrenadora personal en 2000.

La princesa Madelenie tenía un pequeño dedo de entrenamiento en el juego también. Fue en su consejo que Victoria comenzó a entrenar en el exclusivo gimnasio Maestro de Formación en Estocolmo cuando volvió a casa después de dos años en los Estados Unidos en 2000. Victoria luego recibió un entrenador personal, un chico joven de Ockelbo con ambos pies en el suelo, con el nombre de Daniel Westling. A Victoria le gustaba la atmósfera informal del gimnasio y rápidamente se hizo amiga de su entrenador Daniel, quien también era socio. Allí pasaron la mayor parte de su primera vez y finalmente la invitaron a un concierto con Britney Spears, su primera cita secreta.

El resto es una verdadera historia de princesa, pero hoy la pareja pone el entrenamiento en lo más alto de la lista de interés común. Incluso sus hijos, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar, participan en el entrenamiento de Victoria y Daniels y en actividades al aire libre y, a menudo asisten a los partidos, en el bosque, pistas de esquí o latties con pelotas y otros mismos.

prins-oscar-med-boll-ibl-700x954.jpg

El príncipe Oscar, Oscar, no podía dejar pasar el balón por la cabeza, incluso si era el cumpleaños de su madre. Desde el Día de la Victoria, el 14 de julio de este verano.

daniel-pussar-estelle.ibl_-700x525.jpg

El príncipe Daniel ha tomado dosis de Estelle en muchos juegos a lo largo de los años, y le gustan los deportes como mamá y papá.

Foto: IBL
 
Back