El principe Daniel preside actividades por el día del Deporte 2016. Victoria y Estelle le acompañan

Daniel :love::love: ha Estelle la noto como triste la llegada de Oscar no la de convencer del todo :oops::oops: (tengo el mismo problema con mi hija mayor :confused::confused::()
 
Prins-Daniels-lopp-2016-ibl-700x476.jpg
Prins-Daniel-haga-2016-ibl-700x476.jpg
Daniel-baseball-ibl-700x476.jpg
Daniel-anna-ibl-700x476.jpg
Daniel-och-Anna-700x476.jpg
Pienso que estaba un poco celosa, Estelle es nina de papa!
Que hermoso se ve el príncipe ahora en estas carreras
 
Es cierto que Estelle anda más seria que de costumbre últimamente. Tal vez sea como han dicho más arriba, por la llegada de tanto niño que le "roba" la atención.
Las fotos transmiten un muy lindo ambiente, muy linda energía. Daniel será un consorte excelente. Creo que será el mejor de todos. :)
 
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/prins-daniel-om-reglerna-for-estelle/
Príncipe Daniel de reglas para Estelle, ella debe saber cuando es tiempo de liberar la energía y tiempo de mantener atento, y quieto!
- Yo creo en tener las reglas claras correctas en qué términos, dijo el príncipe en "Morning News" en TV4 .
Daniel Westling: La salud es desigual
Prince DANIEL: "La salud es algo que es desigual"
La idea de "raza del príncipe Daniel" es que el mayor número posible de personas podrían participar. Está dirigido a niños de entre seis y doce años y no cuesta nada.

El príncipe dice en "Morning News" de TV4:

- La salud es algo que es desigual. Vemos que si usted vive en un área socio-económicamente vulnerables, que es el riesgo de que, por ejemplo, la diabetes hasta tres veces más alto que si usted vive en una zona más privilegiada.

 
Estelle siempre parece una niña suave, dulce, bien comportada en público.
Tal vez una cara no peor, sino simplemente no tan perfecta, desde que nació Oscar. Es normal.
 
Estelle1-1.png

La blusa de la heredera es preciosa, sin embargo no me gusta la combinación con esos pantalones, que además considero que no la favorecen para nada. Me hubiese gustado con un color contrastante o con un blanco igual.
 
Back