El príncipe Daniel entregó premios a empresas de exportación suecas. Octubre 17, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
El príncipe Daniel otorgó premios a las empresas de exportación suecas.

WEBB_20191017_PRD_Hermes_pristagare_foto_Niklas_Palmklint.jpg

El Príncipe Daniel junto con los premiados del Grupo Nord-Lock. Foto: Niklas Palmklint


El jueves 17 de octubre, el Príncipe Daniel presentó el Premio Export Hermes.


El premio es otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Exportación y se distribuye a las empresas suecas que han mostrado muy buenos resultados de exportación. El ganador de este año fue Nord-Lock Group, que fabrica un producto que evita que los tornillos se aflojen durante las vibraciones, por ejemplo.

Motivación del jurado:

"Nord-Lock Group tiene una historia de empresa vibrante que ha requerido resistencia e innovación para convertirse en la empresa de exportación exitosa que oculta gran parte de lo que una sociedad moderna descansa"

El Príncipe Daniel también entregó el premio a la Próxima Estrella de este año , que se convirtió en Re: newcell AB, que creó un proceso de reciclaje químico para descomponer los desechos textiles en pulpa biodegradable.


WEBB_20191017_PRD_Hermes_pristagare_2_foto_Niklas_Palmklint.jpg

Príncipe Daniel junto con representantes de Re: newcell AB. Foto: Niklas Palmklint


El premio fue entregado junto con Tendensdag y el centenario de la Federación Sueca de Mercados en Musikaliska en Estocolmo.

Export Hermes
El premio Export Hermes consiste en una estatua en bronce hecha por el artista Thomas Qvarsebo y un diploma producido por Ann-Catrine Sandäng. A lo largo de los años, más de 50 exitosas empresas de exportación suecas han recibido el premio.
 
Back