El príncipe Daniel en el Día del emprendedor 5 Diciembre 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.428
Calificaciones
1.136.306
1575340560177.png
El príncipe Daniel en el Día del emprendedor 5 Diciembre 2019
La Academia de Ciencias de la Ingeniería (IVA) en colaboración con el Príncipe Daniel. Inspiramos a los jóvenes al emprendimiento y apoyamos a los jóvenes emprendedores.
 
Daniel asiste al Día Emprendedor del Príncipe Daniel en Karlskrona, Blekinge.
image.php

El jueves, el proyecto de la Real Academia de Ciencias de la Ingeniería Prince Daniel's Fellowship organiza el Día Empresarial del Príncipe Daniel en Karlskrona, que se llevará a cabo en cooperación con la Junta Administrativa del Condado de Blekinge.
El día está diseñado para inspirar a los jóvenes emprendedores y crear mejores condiciones para que puedan hacer crecer sus negocios. Además del Príncipe Daniel, participan los empresarios Saeid Esmaeilzadeh, Lisa Lindström y Jarno Vanhatapio, además de que unos 40 jóvenes empresarios invitados de Blekinge y Kalmar participan en el día.
Entre ellos están Linda Jakobsson de Ronneby y Emily Palander de Olofström. Además, los estudiantes de BTH (Blekinge Institute of Technology) e Hyper Island están especialmente invitados.
El programa:
Comienza con entrevistas escénicas donde los emprendedores Saeid Esmaeilzadeh (Serendipity Innovations), Lisa Lindström (Doberman) y Jarno Vanhatapio (NA-KD) comparten sus experiencias de dirigir un negocio.
Posteriormente, se llevan a cabo mesas redondas en grupos más pequeños donde los empresarios pueden discutir sus problemas y desafíos de la compañía con los participantes de Prince Daniel's Fellowship. "El foco de la conversación será, entre otras cosas, marketing, expansión y competencia".
 
El príncipe Daniel se reunió con jóvenes emprendedores.

El Príncipe Daniel en conversación con jóvenes emprendedores.

El Príncipe Daniel en conversación con jóvenes emprendedores. Foto: Robert Nygren

El jueves 5 de diciembre, el Príncipe Daniel visitó Karlskrona para reunirse con jóvenes emprendedores de los condados de Blekinge y Kalmar en el Día del Emprendimiento del Príncipe Daniel.

El Príncipe Daniel habla a los participantes en el Día del Emprendedor.

El Príncipe Daniel habla a los participantes en el Día del Emprendedor. Foto: Robert Nygren

Alrededor de 150 jóvenes emprendedores, estudiantes y estudiantes fueron invitados a la caja negra del Día del Emprendedor en Ericsson para discutir las oportunidades y desafíos de emprendimiento, intercambiar experiencias y crear inspiración y establecer redes.

Los emprendedores Saeid Esmaeilzadeh, Lisa Lindström y Jarno Vanhatapio compartieron sus experiencias.

Los emprendedores Saeid Esmaeilzadeh, Lisa Lindström y Jarno Vanhatapio compartieron sus experiencias. Foto: Robert Nygren

Saeid Esmaeilzadeh, Lisa Lindström y Jarno Vanhatapio, los tres empresarios e inspiradores experimentados en la Comunidad Prince Daniels, comenzaron el día entrevistando desde el escenario y compartiendo sus experiencias.
Posteriormente, se llevaron a cabo mesas redondas en grupos más pequeños donde los participantes pudieron discutir sus problemas y desafíos de la compañía con los participantes de Prince Daniels Fellowship.
La visita a Karlskrona se completó bajo el anfitrión del gobernador Sten Nordin en la residencia del condado.

Día del emprendimiento del Príncipe Daniel
El Día del Emprendimiento del Príncipe Daniel en Karlskrona fue el segundo día regional de emprendimiento que se organizó. El propósito de los días empresariales locales es llegar a más empresarios fuera de las áreas metropolitanas. El día fue organizado junto con la Junta Administrativa del Condado de Blekinge County, Founders Alliance y Ericsson.
 
Back