El príncipe Daniel cumple 45 años. 15 de septiembre

24327761_1411976018924505_354057003435294720_n.jpg
40763865_1928174210818160_5177536834901984878_n.jpg
41295734_349157689158942_80427201326005120_n.jpg
 
Un señor normal que perfectamente ha sabido adaptarse a su nuevo rol,de principe consorte,siempre detras y acompañando,parece que no es tan dificil

Bueno, son una pareja que se quieren y lo demuestran en público con gestos de cariño mutuo.... han luchado durante muchos años para poder casarse....él sabe perfectamente donde se metía y aún así se metió a sabiendas que los Reyes no estaban por la labor de ver a su hija casada con el entrenador.... es consciente de su rol como consorte de la heredera y han formado una familia con dos niños a los que crían con una naturalidad inusitada entre la realeza....él está completamente volcado en Estelle y Oscar....tiene con ellos una relación muy cariñosa....tengo la impresión de que Daniel pasa más tiempo que Victoria con los niños...
 
Si, no estaba nada favorecido la verdad...menos mal que solo fue ese día....

Estaba horrible. Irreconocible. Ojeroso y con una capa de maquillaje que trataba de disimular las ojeras que al final aún resultó peor el efecto porque parecía que llevaba una máscara puesta. Yo recuerdo mi sorpresa inicial al verlo sin gafas y maquillado.....ya cuando estaba en la mesa junto a su prometida y los Reyes se le sumó la tensión del momento...nervioso y obligado a leer la chuleta con palabras cariñosas hacia unos suegros que todos sabemos que se lo pusieron difícil a la pareja.....me gustaría que dentro de muchos años....cuando sea un anciano consorte de una Reina Victoria la pareja se animara a contar las intrigas palaciegas que rodearon su largo noviazgo.....igual nos quedamos a cuadros....me espero cualquier cosa de Carl XVI Gustaf que ni se ha cortado un pelo durante 41 años comentando en público que no quiere a su hija como su sucesora...asi que no me imagino las barbaridades que diria en privado de la relación de Victoria con su entrenador personal.
 
FELICIDADES A DANIELITO!!!! :love::love::love::love::love::love:
Con un día de retraso :notworthy: pero igual le deseo lo mejor de la vida junto a su adorable familia.
De todos los royals que cumplen años el 15 de sep, por mucho mi favorito ;)
 
Estaba horrible. Irreconocible. Ojeroso y con una capa de maquillaje que trataba de disimular las ojeras que al final aún resultó peor el efecto porque parecía que llevaba una máscara puesta. Yo recuerdo mi sorpresa inicial al verlo sin gafas y maquillado.....ya cuando estaba en la mesa junto a su prometida y los Reyes se le sumó la tensión del momento...nervioso y obligado a leer la chuleta con palabras cariñosas hacia unos suegros que todos sabemos que se lo pusieron difícil a la pareja.....me gustaría que dentro de muchos años....cuando sea un anciano consorte de una Reina Victoria la pareja se animara a contar las intrigas palaciegas que rodearon su largo noviazgo.....igual nos quedamos a cuadros....me espero cualquier cosa de Carl XVI Gustaf que ni se ha cortado un pelo durante 41 años comentando en público que no quiere a su hija como su sucesora...asi que no me imagino las barbaridades que diria en privado de la relación de Victoria con su entrenador personal.
eso si llega a esa edad.
 
eso si llega a esa edad.

Espero que llegue a verla sentada en el trono.....el Rey como sea igual de longevo que sus antecesores estará en el trono unos 20 años más. Ojalá no sea viuda para entonces.....seria muy triste que llegase a Reina sin su consorte.....en los últimos tiempos a Daniel se le ve muy pálido y ojeroso....desmejorado....no me tiene buen aspecto....
 
Espero que llegue a verla sentada en el trono.....el Rey como sea igual de longevo que sus antecesores estará en el trono unos 20 años más. Ojalá no sea viuda para entonces.....seria muy triste que llegase a Reina sin su consorte.....en los últimos tiempos a Daniel se le ve muy pálido y ojeroso....desmejorado....no me tiene buen aspecto....
Cuanto tiempo duran los transplantes de riñon? porque comoen un futuro necesite otro y ya va para diez años trsplantado
 
Back