El príncipe Daniel asiste al vigésino aniversario de Gasellgalan. Diciembre 2, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
Lunes 2 de Diciembre
Asistencia al vigésimo aniversario de Gasellgalan
El príncipe daniel
Lugar: Sala de Conciertos de Estocolmo
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
 
Príncipe Daniel galardonado con el Supergasell del año 2019

El Príncipe Daniel en el Gasellgalan junto con el CEO de Dagens Industris, Peter Fellman.

El Príncipe Daniel en el Gasellgalan junto con el CEO de Dagens Industris, Peter Fellman. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

El lunes 2 de diciembre, el Príncipe Daniel asistió a la Gala Gazelle Industry de hoy, que este año celebra su vigésimo aniversario.

Durante la gala, el Príncipe Daniel entregó el Supergasell del Año 2019 , que este año fue a Svea Renewable Solar , una compañía de células solares con sede en Solna.

El Supergasell 2019 de este año fue presentado por el Príncipe Daniel en una ceremonia en la sala de conciertos de Estocolmo.

El Supergasell 2019 de este año fue presentado por el Príncipe Daniel en una ceremonia en la sala de conciertos de Estocolmo. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

En 2014, Svea Solar comenzó a vender sistemas de células solares desde un departamento en Solna a propietarios de viviendas en Suecia. La compañía es hoy una compañía moderna de energía que instala sistemas de células solares, baterías y cajas de carga y también suministra electricidad verde. El cliente obtiene una visión general clara de los servicios en una aplicación.

Súper gas de Suecia
Cada otoño, Dagens Industri nombra a Supergasell de Suecia, la compañía que ha crecido más rápido en Suecia en los últimos tres años.
Leer más sobre el Gasellgalanenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
 
Back