El príncipe Daniel asiste a Visa vägen -gala 25 noviembre 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.342
Calificaciones
1.136.008
Daniel ha sido miembro del jurado vägen de Visa de este año. Visa vägen Priset (Premio Show the Way) es presentado por Samhall y llama la atención a aquellos que están a la vanguardia de las personas con discapacidad y rompe su exclusión en el mercado laboral.
Story-2-19-1x1.jpg

El premio va para los empleadores y los espíritus impulsores que entienden que es más importante ver lo que una persona puede hacer, en lugar de lo que no puede hacer. Simplemente para aquellos que son lo suficientemente inteligentes como para mirar los conjuntos funcionales de una persona. No por ser amable y dispuesto, sino por el bien de su propio negocio.

Daniel asiste a Visa vägen -gala el lunes 25 de noviembre.
La entrevista de Daniel fue publicada en el sitio web de Samhall el 21 de noviembre.
¿Qué hace que el príncipe se ponga de pie en este jurado?
- Creo que Samhall tiene una función muy importante en la sociedad. Es importante que todos, independientemente de las condiciones, puedan estar en un contexto donde ambos estén y se sientan necesitados.
De 54 compañías elegidas y espíritus impulsores, ha seleccionado 18 ganadores regionales. ¿El príncipe defiende a alguien como su favorito?
- Todos en el jurado tuvieron que presentar sus favoritos y luego votamos. Ha sido difícil, porque la competencia ha sido dura ya que hay muchas personas buenas. Creo que los 18 de diferentes maneras merecen destacarse.
¿Qué es lo que despierta el compromiso del príncipe?
- Hay muchos problemas y áreas que despiertan mi compromiso. Que Suecia y la sociedad sueca deberían estar conectadas es uno de esos problemas. Vemos una tendencia en la que nos estamos moviendo hacia lo que tenemos en común: la reducción y lo que nos divide aumenta. La tendencia hay que revertirla lo antes posible.
- Una buena sociedad es una sociedad en la que nadie queda afuera, pero a todos se les da la oportunidad, y allí Samhall tiene una función importante.
Los miembros del jurado tienen posiciones destacadas en la sociedad y uno puede creer que siempre ha sido parcial. ¿Tiene el Príncipe alguna experiencia de lidiar con la adversidad?
- La vida está rodeada de altibajos, por lo que es para todos y, por supuesto, también para mí. He encontrado adversidades a lo largo de los años y creo que es importante que aprendamos de ellas. Para mí ha sido importante lidiar con la adversidad y aprender de ella, lo que me ha dado la fuerza para seguir avanzando. Luego, por supuesto, hay niveles de adversidad y tengo un gran respeto del que algunos son difíciles de recuperar.
¿De qué modelo se ha beneficiado el príncipe en la vida y de qué manera?
Tengo que agradecer a mis padres por lo que soy. Me han dado amor, fuerza y estabilidad.
¿Qué similitudes hay en cómo la capacitación y el trabajo pueden motivar a las personas?
- La motivación sobre el ejercicio consiste en elegir la actividad, sentirse capaz y en un contexto en el que te sientas seguro. Creo que estas son partes que también son necesarias en la vida laboral.
 
Back