El príncipe Daniel asiste a la Cumbre de Salud de Uppsala. Octubre 8, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
Martes 8 de Octubre
Asistencia a la Cumbre de Salud de Uppsala
El príncipe daniel

Ubicación: Uppsala

Contacto de prensa: Anneli Waara, Gerente de prensa, Universidad de Uppsala, teléfono: 018-471 19 74, correo electrónico: anneli.Waara@ua
 
El Príncipe Daniel en una conferencia sobre ciudades saludables para niños.

WEBB_PRD_191008_Uppsala.jpg

El Príncipe Daniel da un discurso en la Cumbre de Salud de Uppsala en el salón nacional del Castillo de Uppsala. Foto: Pelle T Nilsson / SPA


El martes 8 de octubre, el Príncipe Daniel asistió a la conferencia Cumbre de Salud de Uppsala sobre cómo la planificación urbana futura puede crear ciudades más saludables e inclusivas para los niños.


La Cumbre de Salud de Uppsala es una conferencia de dos días en el Castillo de Uppsala para personas que trabajan en temas de salud en investigación, industria, sociedad civil, política, salud y el sector público.

Los 200 participantes fueron invitados de varios países diferentes y con diferentes experiencias y habilidades.

Durante la conferencia, el Príncipe Daniel pronunció un discurso en el que comenzó diciendo:

"Seis años, eso es 72 meses, 312 semanas o 2192 días. No importa cómo cuentes, eso es mucho tiempo en la vida de una persona. Y en la vida, como sabemos, el tiempo hace la diferencia. Seis años son seis veces más para celebrar la Nochebuena con tus seres queridos, seis veces más para ver la luz del verano y la primera nevada.

Seis años pueden permitirle ver a su nieto dar sus primeros pasos, en lugar de no conocerla nunca. Seis años te da la oportunidad de recolectar nuevos recuerdos con tu familia, en lugar de que tu familia te mantenga en sus recuerdos. Seis años son cientos de grandes días grises de la vida.

Usted ve, seis años es la diferencia en la esperanza de vida dependiendo de su nivel de educación, dónde vive y su situación económica y social.

No creo que sea digno de una sociedad moderna ".

Lee el discurso completo aquí
 
Back