El Príncipe Constantijn entregó el premio World Press Photo 2015

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
CgtrCKiWsAAJbWy.jpg

CgwFA2mU8AA6g4s.jpg

CgxFsIjWYAAunF-.jpg
 
Príncipe Constantino concedió World Press Photo
img-230416-158.onlineBild.jpg
ANP
Príncipe Constantino concedió World Press Photo de
AMSTERDAM - el Príncipe Constantino ha adjudicado a la World Press Photo 2015 fotógrafo australiano Warren Richardson. El príncipe lo hizo así en presencia de, entre otros, su esposa, la princesa Laurentien en el Ámsterdam Muziekgebouw aan 't IJ.

Por ANP - 23-4-2016, 21:11 (Actualización de 23-4-2016, 21:11)
La foto ganadora Richardson es un witplaat negro que muestra los refugiados sirios están cruzando la frontera entre Serbia y Hungría. La foto fue recientemente ha sido seleccionado por un jurado internacional como el ganador.Según el jurado, junto la imagen de la simplicidad, el poder y simbolismo.

Para la 59 edición del World Press Photo, casi 83.000 imágenes enviadas por 5.775 fotógrafos de 128 países. Príncipe Constantino desde 2008 patrono de la World Press Photo.

http://www.haarlemsdagblad.nl/algem...ww.hetnieuws.in&utm_medium=embed&utm_content=
Traducción de Google.-
 
La mujer del Constantino siempre da la sensación de que viene directamente de ordeñar a las vacas (frisonas). Qué pintas mas agrarias.

Igual que la Wisse parece que viene de atizarse una infusión morning after después de una sesión particularmente entretenida en un after hours, arrastrando esos horribles lazos Viktor&Rolf

De las nueras, la reina por goleada, incluso sin tener esas lamentables homólogas.
 
Laurentien no me podía fallar!!!
Veía las fotos con los pendientes acordes con la ropa . La ropa nada estridente. Las sandalias negras acordes también...ya me estaba desilusionando.

Pero..Bingo! apareció ese monedero de plástico en color azul Klein !!! Vamos Lauren!!! Nunca me defraudás(y)(y)(y)(y)
 
Laurentien no me podía fallar!!!
Veía las fotos con los pendientes acordes con la ropa . La ropa nada estridente. Las sandalias negras acordes también...ya me estaba desilusionando.

Pero..Bingo! apareció ese monedero de plástico en color azul Klein !!! Vamos Lauren!!! Nunca me defraudás(y)(y)(y)(y)

No seas mala! Es para darle un "toquecito" de color...:LOL:
 
No me explico qué pinta ese bolso azulón ahí.................y los pendientes parecen los abalorios de cristal de una lámpara palaciega............
w_nor_tb1269e3.jpg w_nor_tb1269ea.jpg w_nor_tb1269eb.jpg w_nor_tb1269ec.jpg w_nor_tb1269ed.jpg
 
EStá muchísimo más jovel él que ella, hacen una pareja regular...ella está envejeciendo mucho y encima esa ropa de señora mayor, no ayuda a Laurentien...Espero que se replantee su cuidado y apariencia personal porque su marido parece un pimpollo a su lado
 
Back