Todo sobre el internado de Herlufsholm. Christian e Isabella cambiarán de colegio

Hola. Si, ya hemos charlado con otras primas sobre la foto y ya se aclaro que los muchachos estan fumando y tambien tienen cerveza. No se ve si Christian tambien. Y ya se aclaro que en Dinamarca es legal beber desde los 16 años, supongo que por eso los muchachos lo hacen abiertamente sin esconderse y hasta publican fotos y nadie en Dinamarca se ha escandalizado, porque para ellos es normal. Ahora bien, volviendo al tema de Christian, tenes toda la razon, esta creciendo y todos sabemos que cuando uno crece quiere experimentar, asi que puede ser posible que el tambien haya probado lo de beber y fumar, no lo descartamos. Puede que si, como puede que no. En su familia mismo su abuela fuma mucho y tambien su abuelo fumaba. Mary no es fumadora y su padre dejo de hacerlo cuando el nacio. Asi que tiene ambos ejemplos, fumadores y no fumadores. El aun es muy joven, hasta ahora parece es un muchacho bastante tranquilo, no sabemos mas adelante. Y en cuanto al colegio, es una pena que hayan pasado tantos años para que saliera todo a la luz, y se tomara cartas en el asunto porque si antes eran solo rumores, uno no tiene la certeza de nada. Saludos y un placer intercambiar opiniones contigo.
Hola Asterioide, la verdad es que no he leìdo el hilo entero. Lamento si te molestò que yo comentara sobre algo que segùn tus palabras ya estaba hablado. Aunque no por eso tema cerrado, pues podemos volver a mencionalo cuantas veces nos parezca necesario hacerlo.
A mi Christian no me va ni me viene, digo lo que pienso sin amor ni odio hacia èl.
Parece ser un chico que recièn saliò del cascaròn y descubriò un mundo nuevo para èl.
Si fuma o si bebe a mi me resulta absolutamente indiferente. En todo momento me referì a su actitud en la foto que dista muchìsimo de las que habitualmente vemos en èl, hasta el momento, claro, y todas resultantes de actividades de su paìs. Es màs a èl no se le ve nada en sus manos. Vuelvo a reiterar: sòlo mencionè su actitud, al igual que la de los otros dos.
Sì he leìdo a otras foreras hablar sobre si fuma o no. No fue mi caso.
En cuanto a la historia del colegio no he mencionado rumores, sino artìculos periodìsticos en los que ya se hablaba de lo que ahora ha mencionado la televisiòn. Nunca hablè de rumores. Eran publicaciones periodìsticas. Que, tal como estaban antes, deberàn seguir estando en internet para leerlas.
Pero esto ya se sabìa cuando èl fue enviado a ese colegio, que fue cuando leì al respecto.
Un verdadero placer tambièn para mi intercambiar contigo. Saludos cordiales prima.
 
Gracias por traer la nota, estaba totalmente perdida en este tema.
Wow parece de película de terror leer todo esto, y que rabia que los directivos lo permitieran! Me da en serio asco ese mundo de gente ricachona que cría a los hijos creyendo que son dueños del mundo y se puedan ensañar con quien quieran. Espero que Christian no haya aprendido mala mañas ahí, debería purgar ese centro, nadie se merece sufrir bullying.
 
Hola Asterioide, la verdad es que no he leìdo el hilo entero. Lamento si te molestò que yo comentara sobre algo que segùn tus palabras ya estaba hablado. Aunque no por eso tema cerrado, pues podemos volver a mencionalo cuantas veces nos parezca necesario hacerlo.
A mi Christian no me va ni me viene, digo lo que pienso sin amor ni odio hacia èl.
Parece ser un chico que recièn saliò del cascaròn y descubriò un mundo nuevo para èl.
Si fuma o si bebe a mi me resulta absolutamente indiferente. En todo momento me referì a su actitud en la foto que dista muchìsimo de las que habitualmente vemos en èl, hasta el momento, claro, y todas resultantes de actividades de su paìs. Es màs a èl no se le ve nada en sus manos. Vuelvo a reiterar: sòlo mencionè su actitud, al igual que la de los otros dos.
Sì he leìdo a otras foreras hablar sobre si fuma o no. No fue mi caso.
En cuanto a la historia del colegio no he mencionado rumores, sino artìculos periodìsticos en los que ya se hablaba de lo que ahora ha mencionado la televisiòn. Nunca hablè de rumores. Eran publicaciones periodìsticas. Que, tal como estaban antes, deberàn seguir estando en internet para leerlas.
Pero esto ya se sabìa cuando èl fue enviado a ese colegio, que fue cuando leì al respecto.
Un verdadero placer tambièn para mi intercambiar contigo. Saludos cordiales prima.
Hola de nuevo. No, no me moleste para nada. Es mas, te cite precisamente para comentarte que yo estaba equivocada referente a esa foto, porque habia pedido ayuda a las primas si que veian ellas, por eso fue mi comentario que ya se aclaro, al menos para mi, sobre esa foto. Es que como dices, si no has leido completo el hilo, no habras leido esos posts. Este es un foro, y cada uno/a puede dar su opinion, y enriquece mucho el foro cuando se intercambian opiniones. A mi me encanta eso, mientras lo hagamos con respeto claro. Lamento que mi post haya parecido que me moleste(y)

Edito porque me olvide mencionar a que me referia con "solo rumores"
Antes no se habia hecho una investigation. Ahora si, el documental que salio fue una investigacion periodistica, bien hecho, con pruebas. Estoy segura que llevo su tiempo. Lo sacaron a luz cuando estaban bien seguros, de lo contrario podian ser demandados. Y despues de eso hubo la imvestigacion de las autoridades educativas, donde salio muy mal parada la escuela, de ahi que hubo la renuncia masiva. Despues de esta segunda investigacion, Frederick y Mary decidieron sacar a Christian de ahi e Isabella no Ira tampoco ahi. Ya no son "se dice" "se comenta."
 
Última edición:
Es un horror!!! El titulo del informe, como suele pasar, esta fuera de contexto. No es " el internado de la realeza" Ni muchísimo menos, aún así, no falta a la verdad el texto y condice con el informe del medio danes TV2. Gracias por traerlo!

exacto.. pensé lo mismo, internado de la realeza de Dinamarca? el titulo es de horror
 
Gracias por traer la nota, estaba totalmente perdida en este tema.
Wow parece de película de terror leer todo esto, y que rabia que los directivos lo permitieran! Me da en serio asco ese mundo de gente ricachona que cría a los hijos creyendo que son dueños del mundo y se puedan ensañar con quien quieran. Espero que Christian no haya aprendido mala mañas ahí, debería purgar ese centro, nadie se merece sufrir bullying.
Yo tampoco tenía idea de este tema pero me he quedado en shock.... que desastre que cosas así sucedan en las narices de autoridades que se supone están ahí para velar por el bienestar de todos los alumnos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
777
Back