El Principe Christian cumple 15 años. Octubre 15, 2020

Gracias por compartir las fotos. Está realmente guapo. Y mira que era feucho de bebé. Y encima las poses son buenas, gran fotógrafo/a.
 
Tiene los gestos y la mirada de Frederik.....la nariz y la sonrisa de Mary.....recuerdo cuando nació que parecía un alien de lo feo que era el pobre niño....con el paso de los años ha mejorado mucho....no lo veo guapo pero tiene esa mirada y esas poses tan peculiares de Frederik que encandila a la cámara....aún tiene que pegar el último estirón y cortarse el pelo que ese peinado poco le favorece al muchacho pero ya está en plena adolescencia....esperemos que no tarde décadas en deshojar la margarita y no haga una colección interminable de novias como su padre jajaja
 
Cris siempre ha sido muy natural y desenvuelto,parece q le encanta su rol,no se amilana,no se avergüenza, es despierto,conversa con los periodistas sin más, a mi me gusta mucho,lo único q le cambiaría es el peinado, no le favorece.recuerdo cuando era pequeñín y estaba en el balcón, metió lscabeza entre las rejas y luego no la podía sacar??
 
Está guapísimo!!! Es muy parecido a Mary. En mi humilde opinión está tan guapo como sus primos Nicolai y Félix pero para mi gusto lo está más.;)
 
Para el príncipe Christian, este día es muy especial y está lleno de amor en la más cálida compañía. El cumpleaños número 15 de Christian se celebra de la manera más hermosa.

Príncipe Christian en buena compañía
En las redes sociales de la casa real, parece que Christian está celebrando su cumpleaños con la familia.
Además, la princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik han optado por compartir una nueva y excelente serie de fotografías de los certificados de nacimiento de hoy.


Precioso día con cantos y regalos.
El Príncipe Christian ciertamente puede esperar un día marcado por canciones de cumpleaños y regalos, así como por la buena compañía de sus padres Mary y Frederik, así como de sus hermanos, la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine


Un paseo afuera
El príncipe heredero Frederik dijo hace unos días que él, Mary y los niños durante las vacaciones de otoño saldrán y disfrutarán de la hermosa naturaleza danesa, así que me pregunto si habrá un viaje familiar de cumpleaños al aire libre en el programa más tarde hoy.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
892
Back