El Principe Christian cumple 14 años. Octubre 15, 2019

Gran feliz cumpleaños: el príncipe cristiano tiene 14 años

20180825_han8943_0.jpg


El hijo mayor del príncipe heredero ronda hoy los 14 años. El Príncipe Christian es un buen chico y un hermano mayor perfecto para sus tres hermanos menores.
Martes 15 de octubre de 2019 - por Ulrik Ulriksen


El Príncipe Cristiano se puede celebrar hoy con ocasión de su cumpleaños número 14, y tanto en casa con la familia en la Mansión de Frederik VIII en Amalienborg como entre los compañeros de clase de octavo grado en Tranegårdskolen al norte de Copenhague, probablemente hay canciones de cumpleaños cantadas y gritos de alegría.
A lo largo de los años, Christian se ha hecho conocido como un miembro destacado de la familia del Príncipe Heredero.

Los primeros años estaban todos emocionados por el pequeño y adorable niño de Mary y Frederick que solo estaba sonriendo y pasando un buen rato, sin importar cuándo lo vieras.

En los últimos años, es un niño maduro diferente que ha progresado bien y ha representado a la casa real con estilo.

En las Islas Feroe el año pasado, el Príncipe Christian demostró que es consciente de su papel como perfil real.


Asistió a un par de eventos oficiales con su padre, y estaba claro que el Príncipe Heredero estaba orgulloso de tener a su hijo mayor a su lado en el trabajo para Dinamarca.

Frederik y Christian colaboraron, entre otras cosas, en la entrega de un trofeo a los ganadores de la final de la copa masculina de fútbol en las Islas Feroe. Christian logró una medalla de oro.

En la escuela en Suiza
En primer lugar, el Príncipe Christian es un buen hijo y un hermano mayor muy dulce para sus hermanos menores, la Princesa Isabel, de 12 años, así como el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, de 8 años.

En general, el Príncipe Cristiano es a través de un desarrollo bueno y saludable.

Y como resultado, Christian y sus tres hermanos en la Escuela Internacional Lemania-Verbier comienzan a principios de 2020.

Durante doce semanas, los cuatro hijos de la pareja del Príncipe Heredero asistirán a la escuela en los Alpes, Suiza, y el curso especial ciertamente le dará un empujón extra al Príncipe Cristiano, alimentando aún más el saludable desarrollo que ya ha experimentado.



 
Back