El príncipe Charles y la Duquesa Camilla visitan Canada. Junio 2017

Me encantan los trajes grises del Príncipe de Gales. Elegancia natural, sin tener que recurrir al azul marino o gris marengo correcto de siempre.
Camilla maravillosa con sus trajes impecables, hechos a medida, únicos. Y esas fantásticas pamelas que le favorecen muchísimo.
 
Última edición:
Si habrán pasado por cosas a lo largo de la vida esta pareja, y ahí están juntos siguiendo con su vida a pesar de todo. En la vida todo pasa y sigue su curso, por suerte, sino a veces se tornaría difícil seguir adelante. Son royals pero son seres mortales, con errores y aciertos y siempre expuestos al escrutinio público que no ha de ser fácil pero continuaron son su historia a pesar de los pesares.
 
Gracias por las fotos. Me gusta mucho esta pareja, se les vé felices siempre riendo y cómodos juntos.
Que suerte llegar a esa edad y estar tan bien acompañado el uno del otro.
Camila es elegante de una manera clásica y relajada.
 
Están en Canadá porque van a participar mañana del 150 aniversario de su Fiesta Nacional.

Un 1 de julio de 1867 Canadá se independizó del Reino Unido.

Carlos y Camila participarán mañana, junto a las altas autoridades canadienses, en los actos oficiales por la Fiesta Nacional.
perdona ,una pregunta si Canadá se independizó de UK ,por que entonces es una Monarquia Federal Parlamentaria??
Gracias de antemano
 
wire-879159-1498928118-218_634x356.jpg
 
perdona ,una pregunta si Canadá se independizó de UK ,por que entonces es una Monarquia Federal Parlamentaria??
Gracias de antemano
busca en Google commonwealth...es también por ejemplo el caso de Australia..

son particulares como "el patio de mi casa"

alguien se imagina que si Cataluña se independizara conservará al rey de España como jefe de estado
 
Si habrán pasado por cosas a lo largo de la vida esta pareja, y ahí están juntos siguiendo con su vida a pesar de todo. En la vida todo pasa y sigue su curso, por suerte, sino a veces se tornaría difícil seguir adelante. Son royals pero son seres mortales, con errores y aciertos y siempre expuestos al escrutinio público que no ha de ser fácil pero continuaron son su historia a pesar de los pesares.


Para mi como mujer , estos dos son unos verdaderos sinverguenzas, el y ella
La vidorra sigue para la puton y su chulo.....algunas no pudieron proseguir su vida....se quedaron empotradas en un puente en Paris....asco me dan los dos.
 
http://www.lavanguardia.com/gente/2...os-inglaterra-camilla-ataque-risa-canada.html

IERRA TRÁGAME!
El inoportuno ataque de risa de Carlos de Inglaterra y Camilla en Canadá
Hay situaciones embarazosas por las que todos hemos pasado alguna vez, esos momentos en los que se supone que uno debe salvaguardar la imagen pero la condición humana pasa por encima. Una de las más identificables por muchos son los espontáneos ataques de risa que se vuelven inoportunos si la situación está empaquetada en una aureola seria.

Esto es lo que les sucedió a Carlos de Inglaterra y a su esposa Camilla Parker Bowles, que se encuentran de viaje de estado en Canadá. Todo transcurría según lo previsto hasta que en una de las ceremonias a las que han asistido, han sido testigos de una actuación tradicional de los nativos Inuit que, inexplicablemente, les ha provocado un inoportuno ataque de risa como se puede apreciar en unas imágenes que están dando la vuelta al mundo.





 
Para mi como mujer , estos dos son unos verdaderos sinverguenzas, el y ella
La vidorra sigue para la puton y su chulo.....algunas no pudieron proseguir su vida....se quedaron empotradas en un puente en Paris....asco me dan los dos.
 
......no se si tengo razon o no......¿lo mejor es preguntarle a sus hijos?
Por otra parte ya veremos ai williams sube al trono muertos ys sus abuelos si no entierran a su madre donde le correzponde como princess de gales.
 
Back