El príncipe Charles y Camilla visitan Bristol. Julio 9, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.409
Calificaciones
1.136.224
0_254509654.jpg
 


EcfEJAEXsAEzhch
EcfEJCSXsAEXyBD


EcfEJAAX0AYfJcI

Fantástica experiencia para @asda colegas en Bristol
CDC & @asdapatchway quien hoy conoció al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, quienes vinieron a agradecerles por sus esfuerzos durante la pandemia.
 


Sus Altezas Reales escucharon sobre @asda trabajo con organizaciones benéficas @FareShareUK y el @TrussellTrust , que luchan contra el hambre y la pobreza alimentaria. Los fondos de Asda han permitido que FareShare brinde apoyo a más de 336,000 personas y al Trussell Trust para establecer sistemas de referencia electrónica para 230 bancos de alimentos.
 
EcfPwTJWAAogZWV
EcfPwVNWAAAmMkf

Como presidente de @BITC , El Príncipe también escuchó sobre cómo @asda Las tiendas han estado prestando apoyo a la Red Nacional de Respuesta Empresarial de la organización benéfica en los últimos meses.
 



El Príncipe de Gales visitó @asda Centro de distribución de Bristol hoy, para agradecer al personal por mantener el suministro de alimentos en Gran Bretaña.
 

Los 700 @asda miembros del personal de depósito han trabajado incansablemente para hacer frente al aumento de la demanda: cambiar los patrones de turnos, posponer las vacaciones y hacer entregas durante la noche para garantizar que los suministros de alimentos adicionales lleguen a las tiendas para el día siguiente.
 
Back