El Príncipe Charles visita Gales 22 Febrero 2019

prince-charles-visit-to-wales-uk-shutterstock-editorial-10115952f.jpg
prince-charles-visit-to-wales-uk-shutterstock-editorial-10115952i.jpg
 
No soporto a Carlos, me molesta q respire... Pero siempre me parecio un hombre exquisitamente vestido, prolijo, impecable y por demás elegante. Su manera de subir escaleras es única y pese a no ser un hombre muy alto tiene muy buen porte, creo q mejor q sus hermanos
Ahora, ha envejecido fatal! Esta marcadamente mas gordo, la ropa le queda ancha, los pantalones lo hacen paticorto.
Donde ha quedado el carlos q pese a ser muy feo de cara era uno de los hombres mas elegantes del mundo?
 
No soporto a Carlos, me molesta q respire... Pero siempre me parecio un hombre exquisitamente vestido, prolijo, impecable y por demás elegante. Su manera de subir escaleras es única y pese a no ser un hombre muy alto tiene muy buen porte, creo q mejor q sus hermanos
Ahora, ha envejecido fatal! Esta marcadamente mas gordo, la ropa le queda ancha, los pantalones lo hacen paticorto.
Donde ha quedado el carlos q pese a ser muy feo de cara era uno de los hombres mas elegantes del mundo?
A mí por el contrario me cae muy bien, veo que ha cumplido 70 años y no necesita parecer un actor de cine, vamos que guapo no ha sido nunca pero tampoco lo veo tan terriblemente feo.
Ya se sabe para gustos... ;)
 
El príncipe de Gales recibió al nuevo primer ministro de Gales, Mark Drakeford, en Llwynywermod en Llandovery el viernes. La reunión tuvo lugar después de un día de compromisos en Gales del sur.
D0QvVxTWoAAdTBS.jpg
 
Lo que no ha perdido es su eterna costumbre de llevar la mano izquierda en el bolsillo del saco. Hace eso desde muy joven.
Desde cuando vestía únicamente blazer azul con pantalón gris. Era su uniforme. Luego se convirtió en el hombre bien vestido que vemos ahora.
 
Lo que no ha perdido es su eterna costumbre de llevar la mano izquierda en el bolsillo del saco. Hace eso desde muy joven.
Desde cuando vestía únicamente blazer azul con pantalón gris. Era su uniforme. Luego se convirtió en el hombre bien vestido que vemos ahora.


Por eso esta foto de George me recordó tanto a su abuelo paterno. La mano izquierda en el bolsillo y señalando con la derecha.

rs_1024x683-160106084555-1024.prince-george-nursery-school.cm.1615.jpg
 
Back