El príncipe Charles visita Fishlake, afectado por las inundaciones 23 diciembre 2019

Este abrigo de tweed es contemporáneo y digno competidor de los de su hermana Ana. Qué buenos antipolillas deben usar estos Windsor...
1577142403984.png
 
Zero que ver con el tema pero me encantaría tener ese abrigo para mi ?
La ropa clásica nunca pasa de moda. Un abrigo de tweed de buena calidad es una inversión.
Los suecos y muchos jóvenes que se han apuntado al Köpskam creen que han descubierto la pólvora, pero la princesa Ana lleva décadas haciéndolo.
Para los que no sepan lo que es Köpskam:

 
La ropa clásica nunca pasa de moda. Un abrigo de tweed de buena calidad es una inversión.
Los suecos y muchos jóvenes que se han apuntado al Köpskam creen que han descubierto la pólvora, pero la princesa Ana lleva décadas haciéndolo.
Para los que no sepan lo que es Köpskam:

Para que una ropa tenga estilo clásico, no necesariamente debe ser confeccionada hace treinta años. En lo que a mí respecta, no pongo en duda la calidad, que sobre todo en el caso de Charles debe ser lo primordial en la ropa, pero ese abrigo ya perdió toda su prestancia. Está hecho una baba, se nota en los bolsillos que la tela ya no tiene firmeza.
 
Para que una ropa tenga estilo clásico, no necesariamente debe ser confeccionada hace treinta años. En lo que a mí respecta, no pongo en duda la calidad, que sobre todo en el caso de Charles debe ser lo primordial en la ropa, pero ese abrigo ya perdió toda su prestancia. Está hecho una baba, se nota en los bolsillos que la tela ya no tiene firmeza.
Tienes razón en que este abrigo se ve un poco pasado y me hizo gracia tu comentario, por eso puse un "me parto".
No pretendía rebatir lo que dijiste, por eso mi comentario iba como respuesta a la prima a la que le gusta el abrigo, que tiene una tela atemporal y elegante.
En el caso de Ana, cuando repite algo de hace mucho tiempo, estoy dividida entre "olé por ella" y "Dios mío que se ha puesto"
 
a mi me encanta aun con los bolsillos gastados, personalmente me gusta mas así , hace tiempo ya que me echo buscadora de prendas clasicas y los armarios mis abuelas están re-buscados todo lo que me dejan ? y el de mi bisa abuela tambien!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
215
Back