El Principe Charles: Visita a Gales

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.242
El Príncipe de Gales, como parte de su visita, ha estado en Castell Coch, en la foto en el salon de pintura. Durante su visita ha querido conocer mas a fondo la historia del castillo, la remodelación y el programa de actividades comunitarias.

P Charles in Cardiff.JPG

P Charles in Cardiff 2.JPG



Lexi-Mai, de tres años, regala al Príncipe de Gales una caja de tarjetas hechas a mano, hecha por residentes del servicio de alojamiento asistido de Abbeyfield en Caerphilly.

P Charles in Cardiff 3.JPG


El Príncipe de Gales se encuentra con Papá Noel durante una visita a Castell Coch

P Charles in Cardiff 6.JPG

P Charles in Cardiff 4.JPG

P Charles in Cardiff 5.JPG
 
P Charles in Wales.JPG

castell%20coch.jpg


4542931140_342x255.jpg


JS45477401.jpg


d245e4843b9cdc041ca3855965fd4067.jpg


c44b9892bab8bf2abff96a9129f3dbea.jpg


SCX-ST01-1516-0023-web.jpg


La hermosa casa legendaria de un hombre muy rico.

Aunque descansa sobre fundaciones antiguas, Castell Coch (Castillo Rojo) es relativamente moderno, el subproducto de una vívida imaginación victoriana, asistida por una riqueza incalculable. La Edad Media fascinó a los victorianos tanto como los victorianos nos fascinan en la actualidad. El High Gothic estaba a la orden del día.

El 'genio excéntrico' William Burges recibió el visto bueno de su pagador, John Patrick Crichton-Stuart, el 3er marqués de Bute, para crear un refugio rural que complementase la opulencia de su residencia principal, el Castillo de Cardiff. Él no lo pensó dos veces. Hizo construir techos deslumbrantes, muebles exquisitos y decorados generosos.

Los dibujos arquitectónicos detallados todavía sobreviven hoy y después de la muerte de Burges en 1881, los colegas continuaron fielmente el trabajo en los interiores durante otros diez años. El castillo no era adecuado ni pretendía ser una residencia permanente y las visitas de la familia eran infrecuentes. Creemos que Burges aprobaría nuestros esfuerzos de conservación hasta la fecha y, como él, no tenemos miedo de adoptar las últimas tecnologías. Los recursos multisensoriales permiten una fácil exploración del sitio mediante la tecnología de pantalla táctil, que son de particular beneficio para nuestros visitantes con discapacidades sensoriales o físicas.
 
No veo que nadie de la Familia Real Británica se ande paseando con los hijos, nietos y bisnietos por las calles para gusto y especulación de la gente, si otros lo hacen, él o ellos no!, lo harán muy privadamente y no es nada raro!, muy su gusto y sus razones!.
 
Última edición por un moderador:
Back