El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

¿que mi Wills también tiene coronavirus? Dios quiera que no, sus hijos son aún muy pequeños
William lo superará porque es joven. El tema es que los hacían seguir currando! El último acto fue una locura total.
Estoy muy disgustada porque se les advertía desde los distintos sitios que se retiraran .Pero el PM y el Home Secretary no les permitían “#StayHime” para no alarmar a la población.
 
William lo superará porque es joven. El tema es que los hacían seguir currando! El último acto fue una locura total.
Estoy muy disgustada porque se les advertía desde los distintos sitios que se retiraran .Pero el PM y el Home Secretary no les permitían “#StayHime” para no alarmar a la población.

espero que pasado todo esto, se le tomen responsabilidades al Boris, me parece un inepto
 
William lo superará porque es joven. El tema es que los hacían seguir currando! El último acto fue una locura total.
Estoy muy disgustada porque se les advertía desde los distintos sitios que se retiraran .Pero el PM y el Home Secretary no les permitían “#StayHime” para no alarmar a la población.

es cierto, es joven, pero la gente joven también les ataca fuertemente. Aquí en España tengo una amiga de la edad de William, que está enferma desde el viernes y apenas puede respirar la pobre (una mujer sana, deportista que nunca ha sido fumadora)
 
No solo el Príncipe está infectado.
Están en cuarentena todos en la familia. De la Reina Nadir se atreve a decir nada pero no le han hecho el test aún. Anne tampoco está bien, Y cuando yo las veía con su hija en las carreras , con Camilla, de quien dicen que está bien. Pero por donde yo estoy se dicen otras cosas.
Que se prepare Will. Y que Harry vuelva aunque sea para pedir perdón a su padre y abuela. Por lo que sea. Si no su conciencia no lo dejará nunca en paz.

Volveremos a los modos del S19. Nada de saludar, dar la mano y abrazar a las multitudes.
Se pone fin a una era de cercanía entre Royals y pueblo.


Harry no podrá volver, pero al menos que haga un Skype con su padre y sus abuelos y pida perdón por todo lo que les ha hecho pasar desde hace dos años, especialmente, los últimos 6 meses
 
William lo superará porque es joven. El tema es que los hacían seguir currando! El último acto fue una locura total.
Estoy muy disgustada porque se les advertía desde los distintos sitios que se retiraran .Pero el PM y el Home Secretary no les permitían “#StayHime” para no alarmar a la población.


Hay gente joven que esta muriendo, sin patologias previas. Y señoras de 95 que lo superan.

Yo apuesto todas mis fichas con Isabel II. Esa señora es indestructible.

Pero vamos, veo que ha salido todos echando leches de Londres. Unos en Windsor, los otros en Balmoral y los otros en Norfolk.
 
No recuerdo en que hilo lo insinué hace tiempo, y más de un@ me tildo de esto y aquello.
Tampoco ahora me animo a afirmar nada porque no se puede hablar de la salud de la gente alegremente.
Charles al que llamamos The Boss seguia activo online hasta el lunes.
Camilla no puede acercarse a nadie y deben repetirle el test. Sus 5 nietos no pueden estar con su Gaga, y se cree que Laura su hija, pueda estar enferma.
En Birkhall Charles y Camilla ... pero aislados el uno de otro.
William aislado de Kate y los niños, el sigue trabajando, ya haciéndose cargo de Cornwall y de los asuntos de la oficina de su padre.
Harry quiere viajar a UK pero se le ha prohibido ver a su familia, por ser el siguiente en la línea de sucesión.
Ya han reservado el Jet por si debe salir a UK rápidamente.
La Reina solo está con BigPaul y AK45.
El Duque con su ayuda de cámara y médico.
Hay dos médicos por residencia real.
Para no examinar a ambos cónyuges y arriesgarse a contagiarles.
Es todo muy complejo y se trabaja como en la 2WW.
Se han desempolvado viejos códigos y rutas de acción.
Yo trabajo 16 hs al día.
Que todo esta engrasado y funcionando. La Corona y el Trono siguen rodando.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
216
Back