El Príncipe Charles abrió instalación comunitaria de almacenamiento de alimentos en Dumfries 11 Septiembre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.715
Calificaciones
1.143.071
33061988-8723235-image-a-1_1599839022080.jpg
33061982-8723235-image-a-4_1599839041791.jpg
 
¡El deber llama! El Príncipe Carlos visita un plan contra el desperdicio de alimentos en Escocia cuando regresa a sus compromisos oficiales en persona después de sus vacaciones de verano

El Príncipe de Gales se rió y bromeó con el personal del refrigerador comunitario número 100
Se abre una nueva instalación comunitaria de almacenamiento de alimentos en Dumfries House en East Ayrshire
Su aparición se produce después de que su hijo, el príncipe Harry y Meghan Markle, revelaran el lunes que habían devuelto los 2,4 millones de libras esterlinas que se utilizaron para las renovaciones de Frogmore Cottage.


Por Lydia Catling para Mailonline

Publicado: 17:42 BST, 11 de septiembre de 2020 | Actualizado: 18:14 BST, 11 de septiembre de 2020



El Príncipe de Gales se unió a una organización benéfica para la inauguración de su frigorífico comunitario número 100 en Escocia hoy.

El príncipe Carlos, de 71 años, abrió el refrigerador comunitario en Dumfries House en East Ayrshire con el gerente de la red de refrigeradores comunitarios, Kanahaya Alam.

La pareja sonrió y bromeó juntos mientras estaban afuera para revelar el nuevo aparato que tiene como objetivo ayudar a unir a la comunidad local para abordar el desperdicio de alimentos.

Marcó su regreso a los deberes en persona después de unas vacaciones de verano en Birkhall en la finca Queen's Balmoral en Aberdeenshire.


El Príncipe de Gales se unió a Community Fridge Network UK para la presentación de su frigorífico comunitario número 100 en Escocia hoy. En la foto riendo y charlando con el administrador de red Kanahaya Alam


Charles y Kanahaya Alam abrieron juntos el nuevo refrigerador comunitario, el número 100 de su tipo en el Reino Unido. La última incorporación se encuentra en Dumfries House en East Ayrshire

Su Alteza Real y Kanahaya Alam fueron fotografiados de pie frente a la nevera, que estaba llena de frutas y verduras frescas.

La realeza, que vestía un abrigo color crema para la apariencia debido al clima más frío, mantuvo abierta la nevera para una joven rubia que colocó una selección de verduras en una canasta en la tienda de alimentos.


La Community Fridge Network, dirigida por la organización benéfica ambiental Hubbub, apoya a los frigoríficos comunitarios en todo el Reino Unido para compartir buena comida de empresas locales e individuos que de otro modo se habrían desperdiciado.

La adición número 100 se estableció en Dumfries House, parte de The Prince's Foundation, una organización benéfica educativa establecida por el Príncipe de Gales en 1986.

Una joven rubia fue fotografiada con el Príncipe de Gales, con un abrigo color crema en el clima más frío, colocando una canasta de verduras en la nueva nevera.


Community Fridge Network, administrada por la organización benéfica ambiental Hubbub, apoya a los frigoríficos comunitarios en todo el Reino Unido para compartir buena comida de empresas locales e individuos que de otro modo se habrían desperdiciado.

La organización tiene como objetivo apoyar a las personas en sus esfuerzos por crear comunidades, como defender un enfoque sostenible de cómo vivimos nuestras vidas y construimos nuestros hogares para enseñar las artes y las habilidades tradicionales.

Además de su abrigo color crema, el príncipe de cabello blanco vestía pantalones de traje gris oscuro y un par de zapatos formales de color marrón brillante.

Su aparición se produce pocos días después de que el príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 39, anunciaran que habían reembolsado totalmente la Subvención Soberana para la remodelación de Frogmore Cottage de cinco habitaciones en la finca de Queen's Berkshire.

Se dijo que la pareja, que había estado pagando el efectivo en cuotas mensuales, estaba 'muy aliviada y muy complacida' de haber podido pagar la deuda tan rápidamente '', dijo una fuente cercana a la pareja a Katie Nicholl de Vanity Fair.

“Este ha sido un paso proactivo y algo que querían hacer desde el principio.

“No había ningún requisito [por parte de la Reina] para que devolvieran el dinero, pero era importante para ellos que lo hicieran, y después del acuerdo con Netflix estaban en condiciones de hacerlo. Creo que este es un momento bastante significativo para ellos '.

Tras la decisión de la pareja de alejarse de sus roles reales y vivir en Estados Unidos, se reveló que el Príncipe de Gales haría una contribución financiera privada para ayudarlos durante su primer año fuera.

Se cree que la cantidad total fue de alrededor de £ 1 millón.






Enviar comentarios

Historial

Guardadas
 
Bravo!!! esta iniciativa me parece maravillosa, espero que mas ciudades en el mundo la adopten, basta de tirar comida que esta en buenas condiciones!!
 
Back