El Principe Carlos realizó recepción en St.James´s Palace agradeciendo a voluntarios de la Cruz Roja

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
El príncipe Carlos, el Príncipe de Gales, realizó una recepció para agradecer a los voluntarios de la Cruz Roja por sus esfuerzos a principios de este año tras los ataques terroristas en Londres y Manchester y el incendio de la Torre Grenfell. Palacio de St James, 24 OCT 2017
tumblr_oycfyfgqkB1v84j0yo7_1280.jpg
tumblr_oycfyfgqkB1v84j0yo1_1280.jpg
tumblr_oycfyfgqkB1v84j0yo2_1280.jpg
 
Qué elegante es este señor. No solo la ropa, sino que también la silueta, ¡no tiene ni ponchera! Los beneficios de la ordenada dieta británica. O de los genes Windsor, jajaja (la verdad es que no lo sé).
 
Elegantísimo como siempre!, muy buena percha!, muy buena personalidad, agradable presencia, cordial, típico caballero inglés! Un gentlenman inglés de la cabeza a los piés!, simpático, sencillo, inteligente, culto, amable, trabajador, cercano con la gente, perfecto embajador de su país en todo el mundo, experimentado al 100%, ¡ Ay Chabela ya no se la hagas taaaan cansada!, de verdad que ya se pasa la Reina!, ya debería de abdicar y cederle el trono al Príncipe Carlos!, ya estuvo suave de tanta espera!, aparte de que le toca por derecho, se la debes...que no se te olvide Chabelita, todo lo que ha hecho tu hijo por la Corona cumpliendo tus órdenes...
 
Back