El príncipe Carlos le corta el grifo a Kate: la duquesa, obligada a controlar sus gastos

otro articulo ridiculo. esta señora ,es el mejores escaparate que cualquier firma puede tener una gallina que se pusiese en la cabeza,y al minuto las calles estarian llenas de gallinas.no le pasa como a otra que no vende ni el fondo de de maquillaje.
esta señora recibe mucho igual que otra y sino grandes descuentos,enterese señora periodista,la diferencia una luce y la otra no
 
otro articulo ridiculo. esta señora ,es el mejores escaparate que cualquier firma puede tener una gallina que se pusiese en la cabeza,y al minuto las calles estarian llenas de gallinas.no le pasa como a otra que no vende ni el fondo de de maquillaje.
esta señora recibe mucho igual que otra y sino grandes descuentos,enterese señora periodista,la diferencia una luce y la otra no
 
Perdona cariño, primero está su ayudante de la pasta dental, luego sus huertos, caballos, Camilla y el resto

Camilla todo el mundo sabe que no le gusta mucho vestir bien, que es feliz con sus botas de agua y su chubasquero
Andaaaa q tu también tienes mala follá, has escrito "caballos" y en seguida "Camilla" :D que si una lo lee de prisa, confunde lo 1º con la 2º y no se yo pero a lo mejor si que tienen un físico algo parecido :D
 
podría empezar él mismo por prescindir del empleado que se dedica solo a ponerle la pasta dental a su cepillo y que dobla el tubo como a HRH Prince Charles of Wales le gusta
Decime que esto lo escribiste por cachondeo tuyo... vaya que si se las gastan en nimiedades estos Windsor...
 
Esta noticia tiene poco crédito porque (corríjanme si me equivoco) William y Harry creo que ya recibieron la herencia de Diana y no fueron unos centavos. Seguramente muchas de las cosas que luce Kate vienen de ahí, otras del presupuesto asignado por Charles y algunas más seguro de su propio bolsillo o específicamente, del de sus padres, que no por nada son millonarios. No sería la primera hija a la que sus padres apoyaran con dinero. Y otras tantas cosas, seguro son regaladas por las marcas, nadie mejor que ella para lucir una prenda y que se agote en las tiendas. Así que, esta información me parece sospechosa.
 
Es posible que al menos la mitad de lo que usa Kate es regalado por las marcas. En otras palabras, que lo que se pone Kate todas (o la mayoría) lo quieren y el regalarle ropa y accesorios es la mejor promo gratis que los diseñadores pueden tener.

Ahora, de si esta noticia es cierta o no... bueno, eso depende de la fuente. Y Nuria... ya ustedes la conocen...:whistle:
 
Última edición:
QEii es duenia de todo suelo britanico. Ella mujer mas rica del mundo.
Sorry pero Kate no es gastadora. Esos zapatos nude y cartera de mano de LKBennet, jeans de Zara, vestidos de High Street.
Unico gasto que veo es McQueen para algun acto con Reina.
Todas mentiras. No hay palabras oficial aqui.
No era Beatriz de Holanda la mujer más rica de mundo?? O ya bajó de nivel??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
204
Back