El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía contagiados con Covid 19. Los Reyes, Victoria y Daniel han dado negativo

Tienen la mejor atención médica posible, no les pasará nada..................
Todavia tengo mis dudas ya que estaba siendo criticada x el premio , asi que le pueden inventar el contagio ........
 
Era de esperarse debido a las medidas tan laxas en Suecia. Espero que sea leve y se recuperen pronto y sin consecuencias.
Suècia tiene una densidad de poblacion muy distinta al resto de países. En sus costumbres no está la de besarse en las mejillas como saludo habitual.
Lógico que adapte sus medidas a su realidad y no haga un copia/pega de los otros.
Aunque su sistema no es el mejor, los resultados son mejores que en Francia, España o Italia. Y la gente no ha padecido tanta penuria económica ni social como los que nos hemos confinado.
 
Suècia tiene una densidad de poblacion muy distinta al resto de países. En sus costumbres no está la de besarse en las mejillas como saludo habitual.
Lógico que adapte sus medidas a su realidad y no haga un copia/pega de los otros.
Aunque su sistema no es el mejor, los resultados son mejores que en Francia, España o Italia. Y la gente no ha padecido tanta penuria económica ni social como los que nos hemos confinado.

Hola Gus, mira estos artículos donde comparan el efecto an la población con Dinamarca y Noruega.

Cumulative number of coronavirus (COVID-19) cases in the Nordic countries

Comparing Norway and Sweden: Norwegian coronavirus measures reduced hospitalizations drastically


Este artículo comenta sobre la esperada inmunidad comunitaria, que al parecer no está ocurriendo.

Suddenly, Swedes are ‘very worried’ that the ‘herd immunity’ strategy is no match for COVID

 
Tienen la mejor atención médica posible, no les pasará nada..................
Todavia tengo mis dudas ya que estaba siendo criticada x el premio , asi que le pueden inventar el contagio ........

De los suecos no me creo una mentira como esa. Son bastante transparentes en cuanto a información. Te cuentan hasta cuando se caen esquiando y se rompen piernas o brazos en su tiempo libre.

Este virus no es ninguna coña, como te pille bajo de defensas o con patologías previas ya puedes tener los mejores médicos a tu disposición que igual estiras la pata.
 
Suècia tiene una densidad de poblacion muy distinta al resto de países. En sus costumbres no está la de besarse en las mejillas como saludo habitual.
Lógico que adapte sus medidas a su realidad y no haga un copia/pega de los otros.
Aunque su sistema no es el mejor, los resultados son mejores que en Francia, España o Italia. Y la gente no ha padecido tanta penuria económica ni social como los que nos hemos confinado.

Aquí en España son muy besucones.........:giggle:....beso va y beso viene.........?....ni la mascarilla puede con eso....
 
Pero hay necesidad de hacer sus circos??? Si quieren ayudar a la sociedad donen dinero, pero cómo se aburren en el palacio devén hacer algo “útil a la sociedad”.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
595
Back