El Príncipe Carlos es nombrado el ‘londinense de la década’ por el periódico Evening Standard

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
carlos.jpg

El Príncipe Carlos es nombrado el ‘londinense de la década’ por el periódico Evening Standard
El Príncipe Carlos fue nombrado como el ‘londinense de la década’ durante el evento The Progress 1000 del periódico británico Evening Standard en asociación con Citi, que reconoce a los ciudadanos más influyentes de la capital inglesa. Al recibir la distinción, El Príncipe aseguró encontrarse sorprendido por ser elegido para dicho nombramiento: “Lo que más me conmovió, y de hecho me sorprendió, es que Evening Standard haya decidido otorgarme esta adjudicación. Como supongo que he pasado la mayor parte de mi tiempo tratando de proponer e iniciar cosas a las que muchos no le veían sentido o con las que francamente creían que nos habíamos vuelto locos, tal vez algunos de ellos están comenzando a reconocer el objetivo pionero en toda esa aparente locura”, aseguró. Uno de esos proyectos, es el que encabeza El Príncipe Carlos para incentivar a los jóvenes a unirse a la vida laboral: “Aquí en Londres, estoy increíblemente orgulloso del equipo que el año pasado, ayudó a unos 5 mil jóvenes para derrotar inimaginables situaciones ofreciéndoles el entrenamiento y la ayuda para iniciar su propio negocio y aprender nuevas habilidades”, afirmó. Además de contar con la presencia del hijo mayor de La Reina Isabel, en el evento se dieron cita personalidades como Sadiq Khan, Alcalde de Londres y quien fue nombrado ‘londinense del año’, Joanna Lumley, reconocida actriz británica y Josh Berger, presidente de Warner Brothers UK.

http://mx.hola.com/noticias-de-actualidad/08-09-2016/1444/
 
Bueno...pero esta década precisamente ha sido más de sus hijos. Obviamente es un premio simbólico.
 
Back