El príncipe Carl Philip inauguró una exposición de veteranos. Marzo 30, 2021

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106

El príncipe Carl Philip inauguró una exposición de veteranos​


El príncipe Carl Philip participó con un discurso grabado desde el Palacio Real.

El príncipe Carl Philip participó con un discurso grabado desde el Palacio Real. Foto: Sara Friberg / Kungl. Los Estados de la Corte

El martes 30 de marzo, el príncipe Carlos Felipe inauguró la exposición digital "Azul vasco - con seriedad audaz". La inauguración también se realizó en formato digital y el Príncipe participó con un discurso pregrabado.

En la exposición, 16 veteranos hablan sobre sus pensamientos y experiencias de las cuatro misiones de la ONU en Suez, Congo, Bosnia y Mali. La exposición ofrece una visión de la realidad de los veteranos y de sus familiares.
En el discurso inaugural, el príncipe Carl Philip dijo, entre otras cosas:
"Hasta la fecha, más de 100.000 hombres y mujeres suecos, tanto militares como civiles, han participado en los esfuerzos internacionales de Suecia. Y lo han hecho con sacrificios personales a veces muy grandes.
Han contribuido a que más personas puedan vivir con seguridad. Que más países se hayan desarrollado en una dirección pacífica y democrática.
Entonces, realmente hay muchas razones para rendir homenaje a estos veteranos. Y escuchar lo que tienen que decir ".




Participa en todo el discurso
La exposición es creada por el Museo del Ejército en colaboración con, entre otros, la Asociación de Veteranos de Suecia, de la que el Príncipe Carl Philip es el patrocinador.
 
Back