El príncipe Carl Philip en la entrega de los Premios de Artes y Negocios de Suecia. Mayo 27, 2019

El príncipe Carl Philip entregó los Premios de Artes y Negocios de Suecia

WEBB_20190527_PRCP_prisutdelning_4_Foto_Jonas_Borg.jpg

Príncipe Carl Philip junto con representantes del ganador Vandalorum / Värnamo. Foto: Jonas Borg


El lunes 27 de mayo, el príncipe Carl Philip entregó los Premios de Artes y Negocios de Suecia en una ceremonia en el Museo Nobel de Estocolmo.


El Príncipe fue recibido por Magnus Lagerkvist, Presidente de Culture & Business, así como por Ywonne Lagerkvist, Directora de Finanzas, Cultura y Negocios.

Luego, el Príncipe recibió una presentación de la exhibición del Museo Nobel sobre Martin Luther King Jr. por la directora del museo Erika Lanner.

Durante la cena, los tres nominados fueron presentados a los Premios de Arte y Negocios de Suecia de 2019 :

  • Orquesta Sinfónica de Gotemburgo / Stendahls AB
  • Museo de la ciudad de Mölndal / Citycon
  • Vandalorum / Värnamo
El príncipe abrió el sobre y presentó al ganador Vandalorum / Värnamo y Magnus Lagerkvist leyó la justificación:

“Vandalorum en Värnamo se ha convertido en un lugar de reunión para el arte y el diseño en tres países pequeños, pero también a nivel nacional. Con un modelo de financiamiento único, la comunidad empresarial local y regional ha contribuido excepcionalmente a la economía y al desarrollo de Vandalorum.

La etapa 2, ahora clara y comisionada, con nuevos edificios y actividades de programas ampliados refuerza el papel de Vandalorum como centro de arte y diseño. Todo para fortalecer la creatividad; algo que es necesario para la supervivencia a largo plazo de las empresas. Vandalorum es un claro ejemplo de cómo la cooperación entre cultura y empresa fortalece a ambas partes ".

Luego el Príncipe repartió diplomas y flores a los representantes del ganador.


Sobre cultura y negocios
Kultur & Näringsliv es una asociación miembro que trabaja para colaboraciones basadas en negocios entre la cultura, los negocios y el público. La asociación se fundó en 1988 por iniciativa de la entonces Asociación Industrial como una forma para que la comunidad empresarial se acercara a la cultura, y desde entonces la asociación ha desarrollado para trabajar hoy y colaborar para las colaboraciones empresariales entre las partes.

Culture & Business comparte anualmente los premios Swedish Arts & Business's Awards por la mejor cooperación entre cultura y negocios en el último año
 
Back