El príncipe Carl Philip asiste al Día de Möbelriks en Växjö. Marzo 5, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
Jueves 5 de Marzo
Asistencia al Día de Möbelriks 2020
Príncipe Carl Philip
Ubicación: Växjö Contacto de

prensa: Damla Mol, comunicadora estratégica de la Junta Administrativa del Condado en el condado de Kronoberg, teléfono: 010-223 7327, correo electrónico: damla.mol@lansstyrelsen.se
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana


 
Príncipe Carl Philip en el día del reino del mueble

El príncipe Carl Philip fue recibido por la gobernadora Maria Arnholm.

El príncipe Carl Philip fue recibido por la gobernadora Maria Arnholm. Foto: Martin Wargren / Junta Administrativa del Condado en el Condado de Kronoberg

El jueves 5 de marzo, el Príncipe Carl Philip asistió a la inauguración del Möbelriksdag en Växjö.

El Día del Reino del Mueble se celebra anualmente y es un lugar de encuentro creativo para las partes interesadas de la industria de muebles y muebles, donde los participantes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y hacer contactos.
La gobernadora del condado, Maria Arnholm, inauguró Möbelriksdag y luego habló entre otros rectores de la Universidad de Linnaeus Peter Aronsson, CEO del Grupo Inter IKEA Torbjörn Lööf y Presidenta de los Propietarios de Bosques del Sur, Lena Ek.
El secretario de Estado Krister Nilsson presentó la nueva estrategia de exportación de Suecia y Nirvan Richter, fundador de Norrgavel, habló sobre lo que significa sustentable.
Durante la tarde, el Príncipe escuchó un seminario sobre transformación estructural en la industria de muebles y muebles.
Furniture Kingdom Day está organizado por Interior Cluster Sweden, y se celebra por decimotercer año.
Lea más sobre el Día del Reino del Mueble de este añoenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
 
Back