El príncipe Andrew está vinculado a un nuevo escándalo de abuso sexual: el del ejecutivo de moda Peter Nygard

Hombre para eso están el MI6 para saber quienes son los colegas de los royals en caso de chantaje, rapto, timadores , violadores, macarras etc y ellos no se vean comprometidos por esas amistades! Los Grecia me parecen pelin decadentes en estos últimos 5 años
 
A partir de ahora cualquier amigo/conocido que haya tenido Andrew y se vea implicado en un escándalo va a ponerle en el punto de mira y más en el caso de abusos y menores. Que está claro que si ha cometido algún delito o abuso debe pagar con ello con todas las consecuencias, pero me temo que va a pagar de cara a la opinión pública lo suyo y lo del resto
 
%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F8b2bc536-0d5e-11ea-800a-ac7a27c0f5a9.jpg

Este escrito, en el que Nygård menciona a personas famosas para él mismo darse importancia, es muestra de que los royals deben cuidar mucho con quienes se codean, porque una cosa es ir dando la mano a personalidades en un acto, pero tener trato personal/privado con algunos, solo porque ofrecen un casoplón para vacacionar, o un avión para traslados alrededor del mundo, puede venir a causar serios problemas luego.

Las celebridades también deben cuidarse de lo mismo porque sus reputaciones pueden afectar sus fuentes de trabajo, pero en el caso de los royals, se supone que los miden con mayores standards.

Andrew y Sarah han pasado una vida entera usando su condición royal para obtener invitaciones y prebendas; y hay quienes los usaron de vuelta para darse algo de brillo mencionando la relación con ellos (como este escrito lo muestra).
Ahora Andrew está viendo que le ha salido más caro de lo que pensó el ir por el mundo aprovechando los beneficios de amigos millonarios, sin importarle la calidad moral de los mismos.

Si bien él no podía saber lo que hacía este señor cuando él no estaba presente, este tipo de "gustos" suele comentarse en el entorno de estas personas y él mostró el poco criterio con el que cuenta al hacerse el ciego, sordo y mudo ante lo que sabía.

No sé con respecto a Nygård, pero yo pienso que con el nivel de cercanía que tuvo con Epstein es inevitable que haya conocido sus andanzas.
 
Insisto en la cuestión de que todo es discriminatorio y políticamente incorrecto....

en el caso de Andrew ya pesa más por el escándalo que ya carga......

Sólo puedo pensar en Bea, pobre
 
EN EL PEOR MOMENTO
La pesadilla de Beatriz de York: su padre, relacionado con un nuevo escándalo sexual
De nuevo, la amistad del hijo de Isabel II con un hombre señalado como acosador sexual, coloca a todos los York al filo del precipicio



Foto: El duque de York con su hija, la princesa Beatriz, en una imagen de archivo. (Cordon Press)


El duque de York con su hija, la princesa Beatriz, en una imagen de archivo. (Cordon Press)



AUTOR
RAQUEL RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
BEATRIZ DE YORK
PRÍNCIPE ANDRÉS

15/02/2020



La noticia de un nuevo escándalo sexual vuelve a salpicar al príncipe Andréscuando su imagen aún estaba muy manchada tras el caso Epstein. Peter Nygard, un magnate y diseñador de moda canadiense de 78 años, ha sido acusado de violar a adolescentes a las que, supuestamente, llevó a su mansión de Bahamas para drogarlas y abusar de ellas.


De nuevo, la amistad del hijo de Isabel II con un hombre señalado como acosador sexual, coloca a todos los York al filo del precipicio. El príncipe, su mujer, Sarah Ferguson y sus hijas Beatriz y Eugenia visitaron a Nygard en su lujosa finca en el año 2000, después de que el diseñador de moda hubiera llegado a acuerdos extrajudiciales con tres empleados que le acusaron de acoso sexual.



El príncipe Andrés. (Getty)


El príncipe Andrés. (Getty)



Las comprometidas imágenes de esta visita han sido sacadas a la luz por el medio británico 'Daily Mail'.
Una demanda de casi 100 folios presentada en nombre de diez mujeres, ofrece unos testimonios sobre Peter Nygard que ponen los pelos de punta. Según destaca 'Daily Mail', la demanda revela que Nygard usó su mansión para organizar fiestas con adolescentes reclutadas en centros comerciales y eventos de moda.

Según el testimonio de las demandantes, Nygard y sus empleados decían a las chicas que podían ser modelos. Era la estrategia para arrastrarlas a la casa donde, supuestamente, eran emborrachadas, drogadas y violadas.



Peter Nygard en una imagen de archivo. (Getty)


Peter Nygard en una imagen de archivo. (Getty)



Tres presuntas víctimas, vírgenes de 14 años, declararon que se sintieron asustadas y humilladas por los ataques. Una de ellas, incluso, necesitó tratamiento médico tras el trauma.
Los abogados de las demandantes han declarado que Nygard, que se estima que posee una fortuna de 830 millones de euros, llevó a cabo un "plan de tráfico sexual durante décadas" que destruyó vidas inocentes.

Durante el escándalo sexual de Epstein, el príncipe Andrés fue señalado como abusador por una de las supuestas víctimas. En el caso de Nygard, esto no ha ocurrido. El hermano de Carlos de Inglaterra no está involucrado en el caso, pero las fotografías que demuestran su amistad con el acusado le hacen flaco favor, no solo a él, sino a toda su familia.




Beatriz de York y su prometido. (Instagram)


Beatriz de York y su prometido. (Instagram)


Beatriz de York se las ha visto y se las ha deseado para poder concretar lugar y fecha para su deseada boda. Los escándalos de su padre convirtieron el enlace de la joven princesa en un evento incómodo para la reina.

Este nuevo escándalo aparece en el peor momento para ella en este sentido. La boda de Beatriz, por fin, está encaminada después de meses de incertidumbre. Las imágenes de ella y su familia junto a Nygard que han salido ahora a la luz, estarán haciendo temblar de nuevo a la joven, temerosa de que afecten a la celebración de su enlace.


 
Supongo que no sabian lo que pasaba, porque yo no dejaria que mis hijas esten cerca de un tipo como este
Pero si este señor ha tenido escándalos de esta índole desde los 80, que Andrés tenga relación con él demuestra que no tiene valores, pues se relaciona con lo peor, sin importarle nada. No podía no saber en qué estaba Nygard. O lo único que le interesa es limosnear, como si lo necesitara.
 
Se lo puede juzgar por lo q hacen los amigos ??? . legalmente no.

Ahora creo q es muy raro q dos de sus amigos tenga problemas de índoles sexuales y de ped*filia durante décadas y q este pobre príncipe q es custodiado por la inteligencia británica no sepa .
Osea q el inocente de Andrés paso toda su vida eligiendo mal a sus amigos y jamás pero JAMÁS recibió un informe del comportamiento de la gente q lo rodea ???
La reina si se enteró siempre de hasta con quien se acostaba su marido pero jamás le llegó nada sobre las amistades de su hijo ???


Raro q en círculos tan pequeños no se sepa nada , claro mientras no sea con la hija de uno de ellos lo q pase con otras niñas y mujeres o niños y hombres vaya uno a saber no importa supongo.

Creo q al principio es normal q no sepamos todo sobre los amigos pero con el correr del tiempo uno averigua cómo son y está en uno si se queda en esa relación o se va .

Ahora sí vamos por la vida en plan de quedó en tu casa por q me caes bien ,voy de vacaciones para no pagar ,hago oídos sordos mientras no sea con una persona allegada a mí ;me parece genial q se lo juzgue social y moralmente por q los adultos sabemos y elegimos como y con quién formar nuestra vida .
 
Al margen de las parafilias de Nygärd, que no hay palabras para denominar lo que son, habría que aclarar que hasta ahora ha salido airoso de todas las acusaciones que enfrentó por delitos sexuales (no más de un par desde los 80) y en la mayoría de demandas referidas a prácticas empresariales, contractuales, causas impositivas, ambientales, etc, ya sea como acusado o como acusador. La primera acusación involucrando a víctimas menores de 16 por la que se dictó condena es de hace unos tres meses.
Los Kennedy, Oprah, Robert de Niro, los Bush, Eric Gibson, Sean Connery, Zoe Saldanha, Tanya Tucker, Richard Herring, John Singleton y cientos de personalidades y celebridades han pasado por la mansión de este hombre, al igual que los York lo hicieron hace veinte años (y algunos con frecuencia), y no se los menciona para nada...
 
Pero si este señor ha tenido escándalos de esta índole desde los 80, que Andrés tenga relación con él demuestra que no tiene valores, pues se relaciona con lo peor, sin importarle nada. No podía no saber en qué estaba Nygard.
Ahora creo q es muy raro q dos de sus amigos tengan problemas de índoles sexuales y de ped*filia durante décadas
Vaya, pues es el mismo caso de Oprah (recordemos su estrecha amistad con Weinstein, además de las visitas a la mansión de Nygard)... pero nadie se escandaliza por ello.
 
Vaya, pues es el mismo caso de Oprah (recordemos su estrecha amistad con Weinstein, además de las visitas a la mansión de Nygard)... pero nadie se escandaliza por ello.
A Oprah no hay nadie que la acuse de haber tenido s*x* con ella, inducida por un ped*filo. Ni hay fotos de ella asomándose a la puerta de la casa del acusado después de que una menor explotada sexualmente saliera del lugar.
Y Oprah no tiene un cargo público a través del cual represente a una institución que supuestamente a su vez representa a millones de personas, como es el caso de Andrés.
La bajeza humana no es defendible.
 
A Oprah no hay nadie que la acuse de haber tenido s*x* con ella, inducida por un ped*filo. Ni hay fotos de ella asomándose a la puerta de la casa del acusado después de que una menor explotada sexualmente saliera del lugar.
Y Oprah no tiene un cargo público a través del cual represente a una institución que supuestamente a su vez representa a millones de personas, como es el caso de Andrés.
La bajeza humana no es defendible.
Y?
Andrew tampoco tiene ningún cargo público en este momento. Tampoco hasta el momento no hay ninguna acusación contra él, en ningún tribunal.
Oprah tenía relación muy cercana con Weinstein y fue invitada a la casa de Nygärd. Es la realidad. A juzgar por sus amistades, vaya valores que tiene...
 
Back