El príncipe Andrew está vinculado a un nuevo escándalo de abuso sexual: el del ejecutivo de moda Peter Nygard

Se lo puede juzgar por lo q hacen los amigos ??? . legalmente no.

Ahora creo q es muy raro q dos de sus amigos tenga problemas de índoles sexuales y de ped*filia durante décadas y q este pobre príncipe q es custodiado por la inteligencia británica no sepa .
Osea q el inocente de Andrés paso toda su vida eligiendo mal a sus amigos y jamás pero JAMÁS recibió un informe del comportamiento de la gente q lo rodea ???
La reina si se enteró siempre de hasta con quien se acostaba su marido pero jamás le llegó nada sobre las amistades de su hijo ???


Raro q en círculos tan pequeños no se sepa nada , claro mientras no sea con la hija de uno de ellos lo q pase con otras niñas y mujeres o niños y hombres vaya uno a saber no importa supongo.

Creo q al principio es normal q no sepamos todo sobre los amigos pero con el correr del tiempo uno averigua cómo son y está en uno si se queda en esa relación o se va .

Ahora sí vamos por la vida en plan de quedó en tu casa por q me caes bien ,voy de vacaciones para no pagar ,hago oídos sordos mientras no sea con una persona allegada a mí ;me parece genial q se lo juzgue social y moralmente por q los adultos sabemos y elegimos como y con quién formar nuestra vida .
Pero hay que ver que tipo de amigos erán, si sólo estuvieron en contacto esa vez que aparece en la foto con los de Grecia o eran super buenos amigos de esos que carretean siempre juntos.
 
Y?
Andrew tampoco tiene ningún cargo público en este momento. Tampoco hasta el momento no hay ninguna acusación contra él, en ningún tribunal.
Oprah tenía relación muy cercana con Weinstein y fue invitada a la casa de Nygärd. Es la realidad. A juzgar por sus amistades, vaya valores que tiene...
Y? A qué viene la analogía? Repito: fue acusada de acostarse con una menor de edad que estaba siendo esclavizada sexualmente? Fue vista espiando por la puerta entreabierta cuando salían las esclavas sexuales?
Pero a qué viene que me cites y traigas a Oprah a cuento?
 
Y? A qué viene la analogía? Repito: fue acusada de acostarse con una menor de edad que estaba siendo esclavizada sexualmente? Fue vista espiando por la puerta entreabierta cuando salían las esclavas sexuales?
Pero a qué viene que me cites y traigas a Oprah a cuento?
Pues como tú dices "que Andrés tenga relación con él demuestra que no tiene valores", simplemente expongo otro caso de persona pública que seguramente tampoco tenga valores. Y una vez más repito: Andrew NO FUE acusado de nada, en ninguna parte, hasta ahora.
 
Pues como tú dices "que Andrés tenga relación con él demuestra que no tiene valores", simplemente expongo otro caso de persona pública que seguramente tampoco tenga valores. Y una vez más repito: Andrew NO FUE acusado de nada, en ninguna parte, hasta ahora.
Pero vos creés que me vas a hacer cambiar mi opinión por una analogía? Para mí es un ser despreciable por lo que hizo y por las relaciones que entabló con esos degenerados. Podés mencionar a 80 personas que hayan conocido a Weinstein o Epstein: mi opinión sobre Andrés no va a cambiar.
 
Pero vos creés que me vas a hacer cambiar mi opinión por una analogía? Para mí es un ser despreciable por lo que hizo y por las relaciones que entabló con esos degenerados. Podés mencionar a 80 personas que hayan conocido a Weinstein o Epstein: mi opinión sobre Andrés no va a cambiar.
Y por qué piensas que quiero hacerte cambiar de opinión? A santo de qué querría hacerlo? Cuando hice alusión a Oprah (#34), no te cité solamente a ti... Me limito a exponer el caso de una personalidad que está en la misma situación: relación con dos degenerados durante tiempo prolongado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
355
Back