El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Que no es por defender al príncipe Andrew que seguro que será un guarro como el que más, pero a mí que no digan que esta chica era una inocente adolescente secuestrada...
Estas fotos son del año 2005, cuanto ella contaba ya con 22 años. Supuestamente llevaba 5 años siendo abusada...

Ver el archivo adjunto 2303839
A ver, entiendo que la chica de estas fotos no es VR...

Parece que la iniciativa salió de las oficinas de Andrew. De las poquísimas cosas que ha hecho mostrando su, según propias palabras, "demasiada honorabilidad". O bien se adelantó a los acontecimientos para evitarse otro bochorno.
 
Coincido en varios puntos con usted , lo que condeno de Andrew es que él sabía lo que estaba pasando , es ilógico que él esté en una “fiesta “ rodeado , supongo, de jovencitas y no supiera la realidad , vamos seguramente tuvo conversaciones con Epstein acerca de esto . Si la moral de Andrew hubiese sido otra se retiraría enseguida .
Hace tiempo un familiar salió con amigos a un bar ,regresó muy temprano le pregunté porqué y comentó que los chicos habían decidido ir a un lugar dónde había chicas que bailaban desnudas , que él no visitaba ese tipo de lugares por el transfondo, por lo que había detrás de ese espectáculo. Obviamente le aplaudimos porque fué congruente con lo que pensaba .
Con respecto a Virginia, entiendo que fué obligada en principio y después tardó en salir , no es fácil aún cuando no estés con una pistola en la sien . Pasan tantas cosas en la mente humana que no logramos comprender . Pero ella cometió actos que no fueron moralmente correctos , por así decirlo y lo que le sucedió no la exime EN ESTE MOMENTO, porque ahora ella ya tiene conciencia , por lo tanto pienso que una disculpa pública, al menos se lo merecen las victimas de sus actos . Esto no tiene que ver con Andrew , él tiene sus propios demonios .
¿Cómo sabes que no se ha disculpado ya con quien tenga que hacerlo? ¿Disculpa pública? Pues si todos tuviéramos que disculparnos públicamente íbamos apañados.

Cada uno tiene sus demonios, como muy bien dices. El jucio, si finalmente se llega a eso que lo creeré cuando lo vea, dirá si hay pruebas legales para sentenciar en un sentido o en otro. Nada más. Las vidas de las personas implicadas seguirán siendo complicadas, las de los dos.

No conozco a Virginia, obviamente, pero me da la impresión de que busca algo más que ganar un juicio (varois juicios). A través de su asociación ofrece ayuda a mujeres que han sido usadas como ella. Suena a redención, a compensar equivocaciones, a querer mejorar la situación.
Por supuesto no la juzgo, al contrario, si alguien decide ser parte de la solución me parece lo mejor.
 
No podía denunciar por la vía penal, lo han explicado varias veces en este tema.

Se puede denunciar vía penal. Es un derecho que ella tiene. La cuestión es que el que denuncia aporte las pruebas suficientes para que su denuncia sea aceptada por el juez y proceda el juicio, porque vía penal, la carga de la prueba la tiene el que acusa, no el acusado. Y sus abogados seguramente le aconsejaron que si no tenían pruebas irrefutables para proceder penalmente, ni valía la pena perder tiempo, dinero y esfuerzo para que la denuncia se desestime por el juez. Espero haya quedado más claro. Saludos.
 
Se puede denunciar vía penal. Es un derecho que ella tiene. La cuestión es que el que denuncia aporte las pruebas suficientes para que su denuncia sea aceptada por el juez y proceda el juicio, porque vía penal, la carga de la prueba la tiene el que acusa, no el acusado. Y sus abogados seguramente le aconsejaron que si no tenían pruebas irrefutables para proceder penalmente, ni valía la pena perder tiempo, dinero y esfuerzo para que la denuncia se desestime por el juez. Espero haya quedado más claro. Saludos.
Según leí aquí mismo no es como dices, nada que ver. Algo sobre que habría prescrito o no sé decirte muy bien, el derecho no es lo mío pero me quedó claro por la explicación de varios artículos y de alguna prima que no podía ser un jucio penal.
Pero vamos, que lo mismo estoy equivocada.
 
Según leí aquí mismo no es como dices, nada que ver. Algo sobre que habría prescrito o no sé decirte muy bien, el derecho no es lo mío pero me quedó claro por la explicación de varios artículos y de alguna prima que no podía ser un jucio penal.
Pero vamos, que lo mismo estoy equivocada.
En el estado de Nueva York (y así es también en otros estados y países), los delitos sexuales no prescriben penalmente. La denuncia penal se puede presentar en cualquier momento, ver si no Epstein o el juicio de la Maxwell, donde se admitieron testimonios sobre hechos ocurridos tanto tiempo atrás como 1996.
Lo que sí prescribe es el plazo para presentar demanda civil por daños y perjuicios: en NY es tres años después de ocurrido el hecho, y si la víctima era menor en el momento, el plazo se amplía hasta tres años después de cumplir la mayoría de edad.
Sin embargo en 2019 el estado de Nueva York levantó por un año esa prescripción para demandas civiles, sin importar cuándo hubiera ocurrido el abuso. Ese año de plazo era hasta julio 2020; por pandemia, se extendió un año más, hasta el 31 de julio de 2021 -día en que VR presentó su demanda.
Penalmente, podría haberlo denunciado en cualquier momento. Pero como dice @Selma, las pruebas en un juicio tendrían que ser irrefutables, no debería haber ninguna duda de la veracidad de la evidencia.
En cambio en la demanda civil la prueba no tiene que ser absolutamente verificable o demostrable. En estas condiciones depende mucho de la credibilidad que dé el tribunal a una u otra parte, o de lo que considere más o menos probable que haya ocurrido.
Y seguramente esa sea la razón de que en todos estos años VR no presentara denuncia penal, no tenía pruebas lo bastante contundentes para un juicio criminal, en cambio esas mismas pruebas son aceptables pra un juicio civil.
 
¿Cómo sabes que no se ha disculpado ya con quien tenga que hacerlo? ¿Disculpa pública? Pues si todos tuviéramos que disculparnos públicamente íbamos apañados.

Cada uno tiene sus demonios, como muy bien dices. El jucio, si finalmente se llega a eso que lo creeré cuando lo vea, dirá si hay pruebas legales para sentenciar en un sentido o en otro. Nada más. Las vidas de las personas implicadas seguirán siendo complicadas, las de los dos.

No conozco a Virginia, obviamente, pero me da la impresión de que busca algo más que ganar un juicio (varois juicios). A través de su asociación ofrece ayuda a mujeres que han sido usadas como ella. Suena a redención, a compensar equivocaciones, a querer mejorar la situación.
Por supuesto no la juzgo, al contrario, si alguien decide ser parte de la solución me parece lo mejor.
Bueno , ella ha echo todo públicamente, si ella lo hiciera ganaría mucho , no es denigrante hacerlo al contrario . Y coincido con usted que no todos tendríamos que hacerlo , porque llevamos nuestros asuntos de forma anónima, ella no. También coincido en no juzgarla ,ella tuvo sus motivos , pero estamos en un foro de cotilleo , podemos expresar diversas opiniones , Y cambiando un poco lo que dijo Groucho Marx , “ Acá dejó mis opiniones , si no les gustan tengo otras. Saludos
 
No voy a defender al hombre éste, pero la mujercita esa lo único que quiere es dinero. Y eso aunque ya habia recibido dinero para callar todo lo que sabia .
Además "muy" infeliz no se la veia al lado del Duque, mas bien lo contrario.

1643465777588.png
Viendo esta foto ni loca me van a hacer creer que la tipa NO queria estar con él.
Lo unico que quiere es sacar más dinero.
 
Última edición:
No voy a defender al hombre éste, pero la mujercita esa lo único que quiere es dinero. Y eso aunque ya habia recibido dinero para callar todo lo que sabia .
Además "muy" infeliz no se la veia al lado del Duque, mas bien lo contrario.

Ver el archivo adjunto 2306250
Viendo esta foto ni loca me van a hacer creer que la tipa NO queria estar con él.
Lo unico que quiere es sacar más dinero.


Que le saque todo lo que pueda!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back