El príncipe Andrew cumple 60 años. Febrero 19, 2020

Qué fachero era Andrew de joven! Nunca lo había visto, lástima el camino que escogió.

Edito: en las redes de The Royal Family lo están matando. Los comentarios son terribles! No sé cómo no cerraron los comentarios.
He visto y leído cosas terribles. Yo tampoco entiendo. Hay sitios donde HyM son OT para no permitir insultos.
Deberían hacer lo mismo con A.
Pero mejor no digo más ya que no quiero generar polémica. Yo creo que la gente se calmaría si le quitaran el RH. Pero dudo que la Queen proceda en ese sentido.
Lo que está claro es que el tío metió la pata pero bien. Y lejos estamos de olvidar. Espero que Bea no sufra por su culpa el día de su boda.
 
Eso es ser noble, no sólo de sangre, sino también de espíritu, la princesa Eugenia ha felicitado a su padre por Instagram, apuesto a que Bea también lo ha hecho, sólo que su cuenta es privada.

La advenediza de Meghan debería de tomarse un ejemplo de estas chicas, en lugar de despreciar a su propio padre que no está metido en ningún escándalo de la envergadura del que se ha metido el pocas luces de “Randy Andy”!
Qué linda, lo deben estar pasando fatal. Al fin y al cabo es su padre y lo están insultando como si fuera un asesino.

Por ahora lo único que se ha probado es que estuvo en ésa mansión y que tiene fotos con las chicas, pero el resto solo es la palabra de uno contra la del otro. Así que habrá que esperar a que colabore en la investigación y sepamos su versión.
 
A quien se parece Andrew? No tiene pinta del padre, pareciera mas bien algo de Windsor, un aire a Charles pero no sé, es una mezcla diferente...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
1K
Back